Error al intentar pasar formato WMA a MP3

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Error al intentar pasar formato WMA a MP3

Mensaje por Fanton » Sab Sep 18, 2010 11:50 pm

Hola que tal a todos, bueno párese que ya me quede sin opciones, así que vengo a pedir una mano :(

El caso es el siguiente una amiga bajo de Ares, musica flamenca ya que acá en argentina o no se consigue y si se consigue ella ya las tiene, por eso uso esta aplicación. La sorpresa de ella fue cunado la quiso reproducir y le tiraba un error (no es muy ducha que digamos con la informática), así que me pidió ayuda, :cry: bueno me eche a la tarea de pasar de formato estos archivos WMA, pero hay algunos que me tira un error, es mas no me deja ni reproducirlos ya me baje todos los codecs, dependencias e instale hasta el mplayer, y nada me tira este error

Código: Seleccionar todo

El flujo está cifrado y el descifrado no está soportado

por lo que estuve googleando, esto se debe a que fueron grabadas en DRM o algo así, :? y solo son reproducibles en la computadora en la que fue copiada con el WMP, y encima yo ya borre del todo a Windows de mi maquina :P y no tengo ganas de meterlo en el Vbox, quiero tratar de solucionarlo desde Linux, =D>

Bueno si a alguien le a pasado, y pudo solucionarlo, le agradecería una mano, sino tiene solución bueno por lo menos mas de la mitad de las canciones ya se las pase,

Ante todo muchas gracias
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Error al intentar pasar formato WMA a MP3

Mensaje por Deckon » Dom Sep 19, 2010 12:05 am

si las canciones traen DRM no creo que las puedas desencriptar mejor prueba a buscar nuevamente las canciones con ares
No creo que valga la pena el que busques quitar el DRM por que los programas que hacen eso lo que hacen es crear algo así como una grabadora virtual y regrabar la canción para crear un nuevo archivo sin el DRM pero eso le baja la calidad a la canción. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Error al intentar pasar formato WMA a MP3

Mensaje por Fanton » Dom Sep 19, 2010 12:25 am

Deckon escribió:si las canciones traen DRM no creo que las puedas desencriptar mejor prueba a buscar nuevamente las canciones con ares
No creo que valga la pena el que busques quitar el DRM por que los programas que hacen eso lo que hacen es crear algo así como una grabadora virtual y regrabar la canción para crear un nuevo archivo sin el DRM pero eso le baja la calidad a la canción. saludos
Bueno Gracias Deckon, por contestar tan rapido, ya le habia sugerido que buscara los mismos temas pero en formato mp3, asi que por ahi ya los bajo.
en lo personal aprendi algo que la verdad, nunca me habia pasado, y me dio curiocidad por tratar de solucionarlo, por lo menos ya quedo mi Debian cargado de codecs, :) , bueno mucas gracias
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje