Equivalente a Web Easy 8 Español para Linux

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
peedrosa
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Equivalente a Web Easy 8 Español para Linux

Mensaje por peedrosa » Mié Jul 07, 2010 12:00 pm

Hola, llevo dos días intentando instalar el programa que uso para hacer webs en Linux, el Web Easy 8 Pro Español, lo he intentado instalar mediante wine, pero se me cuelga la instalación, he intentado pasar todas las carpetas correspondientes a este programa desde el Pc de sobremesa donde lo tengo instalado al portátil donde tengo Linux, pero no me lo ejecuta el wine.
También he estado mirando los diversos hilos de tablas de equivalencia y similares, pero no encuentro nada que sustituya a dicho programa.
He probado los diversos programas de creación web que hay para instalar en Linux mediante el Centro de software, pero algunos están en inglés y otros aunque estén en castellano no son similares a Web Easy 8 Pro Español.
Ahora mismo, tras haber solucionado otras cosillas, este programa es lo único que me sigue uniendo a Windows y mientras no pueda ejecutar este programa en Linux o disfrutar de uno similar, tendré que mantener win7 en mi sobremesa.
Agradecería vuestra ayuda, seguro que vosotros que estáis más puestos en Linux que yo, dais con la forma de ejecutarlo o con su equivalente para Linux.
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Equivalente a Web Easy 8 Español para Linux

Mensaje por Deckon » Mié Jul 07, 2010 1:37 pm

Pues tienes Bluefish, <Nvu>, konpozer, quanta y Amaya ...no se si ya ayas probado esto programas....no conozco y nunca e usado Web Easy pero si te sirve de referencia KompoZer y <Nvu> se parecen algo a frontpage
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
peedrosa
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Equivalente a Web Easy 8 Español para Linux

Mensaje por peedrosa » Mié Jul 07, 2010 7:26 pm

BlueFish y quanta ya los he probado, son de los que vienen en el centro de software, allí también aparece konpozer, este no lo he instalado ya que directamente veo que está en inglés y que no es lo que busco, BlueFish y Quanta tampoco son como Web Easy.

Web Easy es un programa con el cual sin necesidad de saber html puedes crear una página web ya que lo haces todo insertando imágenes, formas, textos, vínculos, etc, directamente desde el programa (en castellano), sin introducir ningún código.

Posteriormente desde el inspector puedes añadir los alt o tittle a las imágenes u otro tipo de cosas, pero lo haces todo desde el programa, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento de lenguajes de programación para hacerlo.

Además viene con cientos de diseños que puedes adaptar a tu medida.

Nvu no lo probaré si es como frontpage, miraré a ver ese de Amaya que es el único que queda que me pueda interesar en caso de que sea lo que busco.

Gracias por tu respuesta Deckon ;)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje