No lo encuentro en Ubuntu!!!

Saludos
Es una buena recomendación para ajustar varios detalles de Ubuntu, y ya que buscas quitar entradas al grub de kernels antiguos, desde esa aplicación puedes quitar aquellos que creas necesarios, borrando así también las entradas en el grub:Opes escribió:PD: perdón por la publicidad. Pero que conste que no me llevo comisión ninguna
Primer resultado de google al buscar ubuntu grub, así tal cual. Si algo tiene ubuntu es documentación.ahora solo me quedaria editar el menu del grub que no encontre hacerlo con el ubuntu tweak.
Y bastante que hay, pero igual de mala que resulta.retranca escribió:Primer resultado de google al buscar ubuntu grub, así tal cual. Si algo tiene ubuntu es documentación.ahora solo me quedaria editar el menu del grub que no encontre hacerlo con el ubuntu tweak.
Saludos.
retranca escribió:Primer resultado de google al buscar ubuntu grub, así tal cual. Si algo tiene ubuntu es documentación.ahora solo me quedaria editar el menu del grub que no encontre hacerlo con el ubuntu tweak.
Saludos.
Hola, perdon por mi escaso conocimiento de Linux, pero estamos hablando del "administrador de arranque" en Ubuntu?Fanton escribió:si usas Debian/Ubuntu o derivados ===) sudo aptitude install startupmanager