Drivers Dlink Wireless AC600 Dual Band

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Akreon
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Drivers Dlink Wireless AC600 Dual Band

Mensaje por Akreon » Sab Ago 24, 2019 10:18 pm

Hola amigos, tengo instalado en el ordenador xubuntu de 32 bits y he tenido problemas con el conector de WIFI. Me compre el Dlink Wireless AC600 Dual Band y no consigo los drivers para poder usarlo. ¿Me podeis ayudar?
Muchas Gracias
Última edición por Akreon el Mar Ago 27, 2019 1:26 am, editado 2 veces en total.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Drivers

Mensaje por doc » Sab Ago 24, 2019 10:37 pm

el problema de las tarjetas inalámbricas es que hay muchas (muchísimas...), y no todas se han fabricado atendiendo a la compatibilidad con linux... al menos en primera instancia. Por si no apareciese nadie, por el foro, que haya usado específicamente tu producto, y te pueda asesorar sobre cómo lo ha solucionado él, lo mejor que puedes hacer es buscar soporte en la web oficial de ese fabricante:
https://eu.dlink.com/es/es/support/all-products
(la pregunta previa es... ¿tener problemas significa que no te puedes conectar por wifi?)
Akreon
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Akreon » Dom Ago 25, 2019 2:11 am

Hola. Tengo un D-Link antiguo, pero me falla a veces. Y me compre este nuevo para solucionarlo. Y no me va, porque el CD que trae es para Windows.
Intentaré entrar en la pagina que me dices a ver que pasa...
Gracias
Un saludo
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Dom Ago 25, 2019 7:11 pm

hace tiempo, cuando no encontrabas controladores para linux, pero si para windows, se podía tratar de poder usarlos medisnte una herramienta que se llama 'ndiswrapper'. Lo que no se es si aún funciona ahora, pero, por si no encuentras otra solución, hace 7 años yo escribía esto...
https://comoserdebianitaynomorirenelint ... iante.html
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Dom Ago 25, 2019 8:07 pm

Ese tipo de tarjetas usb wifi están soportadas por las últimas versiones del kernel. Seria bueno que miraras en ese camino.

Un saludo.

PD: Te he editado el título para que sea más descriptivo, con solo "Drivers" no se especifica para qué necesitas ayuda.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje