Drivers de Tarjeta de video

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
_Joseph_
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Drivers de Tarjeta de video

Mensaje por _Joseph_ » Sab May 19, 2018 10:18 pm

Soy algo nuevo en linux
acabo de instalar Linux mint pero tengo problemas
resulta que al querer ver un video en 1080 no me deja y en windows si y para descartar problema de internet hice una prueba y me da 40 megas de descarga al ver un video en 720 si me corre pero al ponerlo en pantalla grande se ve como si estubiera en 420 algo que en windows no me pasa
por lo que lo veo relacionado con problemas de la tarjeta grafica, que opinan ustedes
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Drivers de Tarjeta de video

Mensaje por doc » Sab May 19, 2018 10:52 pm

pues a lo mejor si. O no, y es un problema de codecs. O vete tu a saber. Pero mira, antes de nada, cuenta hasta 10, ordena tus ideas y explica mejor qué tienes, qué quieres hacer y/o qué has hecho, porque no se te entiende nada, y como tampoco sabemos qué es lo que tienes... nadie podrá ayudarte.
_Joseph_
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por _Joseph_ » Sab May 19, 2018 11:35 pm

Cuando quiero ver un video en 1080 se congela. y si lo veo en 720 HD se ve vien pero cuando lo pongo en pantalla completa se ve borroso y en pantalla pequeña se ve muy bien
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Dom May 20, 2018 1:36 am

vale, intenta instalar los drivers que correspondan a tu tarjeta gráfica.
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Mar May 22, 2018 4:52 am

complementando, los drivers propietarios de tu tarjeta los instalas desde Menú Preferencias > Controladores adicionales

Saludos.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Yoyo
Administrador