Dode Consigo Oracle 9i para Linux

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
soytim
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Dode Consigo Oracle 9i para Linux

Mensaje por soytim » Dom Feb 14, 2010 8:41 pm

Buenas Tardes Estimados:

Esta revisando los foros e innumerables paginas en la red buscando el oracle 9i para Linux red Hat sin mebargo no logro ubicarlo

En la mayoria de paginas indican que me dirija a la pagina principal de Oracle sin embargo en dicha pagina solo figuran las versiones de la 10 a la 11 mas la vrson 9i no figura en la Zona de descarga de la pagina oficial de Oracle.

Buscando en otro sitios logre encontrar tanto en paginas de descarga con programas P2P como megaup y rapidsh.. sin embargo las 5 versiones que me vengo bajando son de WINDOWS y lo que necesito es para LINUX red Hat.

Por favor ya llevo buscando dicho software mas de 2 meses y no logro encontrarlo.

Si alguien podria ayudarme le agradeceria mucho.

Estare atento a vuestras pronta respuesta.

PD: el oracle tiene que ser necesariamente la version 9I.

mil gracias
Teh
Forista Medio
Forista Medio

Re: Dode Consigo Oracle 9i para Linux

Mensaje por Teh » Dom Feb 14, 2010 11:35 pm

soytim escribió: PD: el oracle tiene que ser necesariamente la version 9I.
¿Por qué?
[ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
soytim
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por soytim » Lun Feb 15, 2010 6:22 pm

Hola Teh tiene que ser necesariamente oracle 9i por que el programa que voy a instalar fue creado con base de datos de oracle 9i.

Espor eso que necesitos instalar el orcale 9i ya que hasta donde pudo investigar entre los oracle y sus versiones existen algunas diferencias en lo que a sentencia se refieren y si instalo el oracle 10 o 11 puede ser que el programa que fue creado para oracle 9i tengo algunos problemas.

Ahora si tu sabes o alguien esta 100% seguro que no existen diferencias entre el oracle 9i o el 10 11 seria genial.

Ya que Visual net 2003 y visual net 2005 tienen diferencias y mas aun Visual basic con los .net

Por eso es muy importante para mi conseguir ese oracle 9i.

estare a espera de vuestra pronta respuesta.. desde ya muchas gracias
Teh
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Teh » Lun Feb 15, 2010 8:44 pm

Empezé a utilizar Oracle desde la 10g, y respecto a la 11g no hay diferencia drástica que te impida trabajar de la misma manera.

Si te refieres a Visual .NET de microsoft, no me sorprendería que así fuera como lo mencionas. Ya que lo que menos le importa a esa empresa es el usuario. Hasta mi corta experiencia con Oracle, ellos no son del tipo que-se-joda-el-usuario .(está por verse para ver como 'solucionan' el desrrollo del trabajo de Sun por su reciente adquisición).
[ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Lun Feb 15, 2010 10:34 pm

Como indica Teh, Oracle hace las cosas siguiendo la premisa que compatibilidad hacia atrás, es decir se agregan nuevas funcionalidades pero las funciones anteriores siguen funcionando, es decir nada te impide trabajar con versiones mas nuevas.-
De echo las empresas enserio casi siempre trabajan de esa manera, salvo obviamente MS.-
soytim
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por soytim » Mar Feb 16, 2010 7:07 pm

Muchas gracias por vuestro consejos... Descargando ORACLE 11G

veamos como resulta.. una vez instalado Oracle 11g y instalado el programa que les indicaba. les informare mis resultaos.

desde ya MIL GRACIAS por vuestro aporte.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje