Desinstalar Libreoffice (PPA) y volver a poner el que viene por defecto (SOLUCIONADO)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
oscarsr
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Desinstalar Libreoffice (PPA) y volver a poner el que viene por defecto (SOLUCIONADO)

Mensaje por oscarsr » Vie Ene 11, 2013 10:42 pm

Estoy tratando de regresar a la versión estable de Libreoffice y para ello he desinstalado primero el programa usando el centro de software. Después he seguido los pasos r que dicen aquí para purgar : http://ubuntulife.wordpress.com/2007/04 ... liminados/ y he eliminado desde el mismo Centro de software los PPA de Libreoffice para que no me reinstale la misma versión. hasta aquí todo bien peroo..

Al intentar instalar la versión estable desde el centro de software me salta el siguiente mensaje de error. Atención que esto está en portugués:

Os seguintes pacotes têm dependências não resolvidas.

libreoffice: Depends: libreoffice-core (= 1:3.5.4-0ubuntu1.1) mas 1:3.6.0~rc4-0ubuntu3~ppa1~precise1 vai ser instalado

Sé por que es... (creo) en el menu me sigue apareciendo una suerte de Libreoffice incompleto, que solo me muestra esta imagen, pero sin los programas (write, calc, impress... etc), solo sale esto, y es de la versión que quiero eliminar:

Imagen

Agradezco cualquier ayuda... necesito eliminarlo e instalar la que viene por defecto, la normal.

un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia!!!

Editado -- Vie Ene 11, 2013 9:01 pm --

He puesto:

sudo apt-get autoremove libreoffice

y me está borrando 215 mb de cosas que yo pensaba que habia eliminado! :/

Editado -- Vie Ene 11, 2013 9:02 pm --

Pero no me soluciona el problema... :(

Editado -- Vie Ene 11, 2013 9:09 pm --

Aaagg! ahora escribo:

sudo apt-get purge "openoffice*.*"

y me sigue desinstalando cosas pero tampoco soluciona el problema! sigue apareciendo esa presentación del Libreoffice!
Es indestructible!!

Editado -- Vie Ene 11, 2013 9:34 pm --

Bien! Desde este enlace y con Synaptic he conseguido eliminarlo completamente!
http://120linux.com/eliminar-paquetes-no-necesarios/

Editado -- Vie Ene 11, 2013 9:41 pm --

Y por ultimo instalar desde el centro de software y listo!

SOLUCIONADO!!!!

Perdon por las molestias!
Lubuntu 18.04
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje