De formato de video a DVD [Busqueda]

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

De formato de video a DVD [Busqueda]

Mensaje por ramonovski » Lun Nov 15, 2010 10:07 am

En Windows hay un SW llamado "ConvertXtoDVD" de unos tal VSO. El SW basicamente convierte un archivo de video con cualquier extensión y lo prepara de tal manera (Con los directorios esos AUDIO_TS VIDEO_TS) que al final lo presenta listo para grabarlo en un DVD en el mismo proceso y con la misma aplicación y poder reproducirlo en esos DVD players 90teros que no soportan formatos digitales.

Hace años busqué por allí algo que hiciera lo mismo y nunca encontré alguno que lo hiciera exitosamente. Lo más cerca que estuve fue con "devede", que hacía la conversión pero me daba un archivo .iso que al momento de grabarlo en DVD no me lo reconocía mi DVD player.

La pregunta es, si alguien ha hecho este proceso exitosamente con algún SW para GNU/Linux.

No pido un tutorial (aunque no vendría mal si ya hay uno hecho por allí =P), solo que alguien me confirme por experiencia propia que esto es posible y que me diga las herramientas que ha utilizado.

Gracias por leer.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: De formato de video a DVD [Busqueda]

Mensaje por mcun » Lun Nov 15, 2010 7:22 pm

yo uso devede y nunca he tenido problemas las iso las quemo sin problemas y se reproducen en cualquier reproductor de dvd cutre... ademas tiene la opción de colocar menús personalizarlos etc.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje