Cómo puedo usar deltarpm´s en OpenSuse 11.2?

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
williambl
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Cómo puedo usar deltarpm´s en OpenSuse 11.2?

Mensaje por williambl » Vie Dic 18, 2009 5:34 am

Hola a todos!!! Vengo con una duda, recientemente me cambié a OpenSuse 11.2 pero he leido de que se puede utilizar una funcionalidad como la que existe en fedora (presto) para solamente descargar los deltas de los paquetes y no tener que descargar de nuevo todo el paquete, pero aun no se como hacerlo. Si hay alguien que me pudiera dar una ayuda de como configurar Yast para que pueda usar esta función le agradecería mucho.

Saludos!!! :)
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Cómo puedo usar deltarpm´s en OpenSuse 11.2?

Mensaje por Yoyo » Vie Dic 18, 2009 8:16 pm

Hola williambl.

Creo que al igual que en Fedora 12 en OpenSuse 11.2 ya viene activada por defecto, yo estuve probando una OpenSuse 11.2 y eso me pareció ver cuando se actualizaba.

Si no fuera así mira en yast a ver si está el paquete deltarpm y con solo instalarlo bastaría.

Un saludo.
williambl
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Cómo puedo usar deltarpm´s en OpenSuse 11.2?

Mensaje por williambl » Sab Dic 19, 2009 1:40 am

Ok gracias por tu respuesta, voy a verificar lo que me dices.

Saludos!!

Editado -- Sab Dic 19, 2009 9:40 am --

Hola de nuevo, efectivamente como me decias yoyofv si hace uso de los deltas. Lo acabo de verificar ahorita haciendole una actualización. Cabe decir que únicamente se utilizan los deltas para los paquetes de los repositorios oficiales.

De nuevo muchas gracias!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje