como instalo archivos .tar.bz2

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: como instalo archivos .tar.bz2

Mensaje por niky45 »

PINGUIX escribió:
niky45 escribió: si, pero meterse con enlaces simbolicos no siempre es una buena idea. para empezar, porque requiere ciertos conocimientos, y para seguir, porque luego uno se olvida de lo que ha hecho, y cuando vaya a trabajar con la version de repos puede dar dolores de cabeza.
:shock:

esa no es la idea si esa fuera estaria en win2 :twisted:
ERROR. lo tipico de win es bajarse cosas de sitios raros (incluyendo paginas oficiales). lo que es tipico de linux es tirar de repos pase lo que pase. :D

ademas.. yo NO he dicho que no haya que tocar los enlaces simbolicos... he dicho que si le hablo a un usuario ex-windowsero de tocar manualmente enlaces simbolicos, es muy probable que me ignore (por cosas mas sencillas me han ignorado... :?). y para seguir, tengo MUY mala memoria. si puedo automatizar algo, mejor.

PD: por cierto... menudo offtopic. (si, tambien el culpa mia por contestar... :? ) :D
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus »

Ya siguiendo con el offtopic, este usuario se pasó toda una noche contestando con mensajes similares (en uno pregunta: niño o niña, en un thread en el que se trata alguna cuestión técnica).

No sé por qué no postean en el café, si sólo quieren sumar mensajes (como si fuera un mérito el número). No entiendo la necesidad de revivir posts con mensajes como este: http://www.espaciolinux.com/foros/post2 ... ml#p249192 .

Aparentemente, el usuario se despertó después de una siesta de cuatro años (sus posts son del 2007 y 2011), y quiso recuperar en una noche el tiempo perdido.

PINGUIX
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por PINGUIX »

ultimo offtopic ....
neurus escribió: Aparentemente, el usuario se despertó después de una siesta de cuatro años (sus posts son del 2007 y 2011), y quiso recuperar en una noche el tiempo perdido.
asi es ya nos dimos cuenta que la cosas cambian...hace 4 años esto no era asi pero buneo es su foro :( lo de niño o niña era por que el tipo no sabe ni lo que pregunta y con lo poco que pregunto desaparece,
leer no cuesta , lo que cuesta es leer.

PD: no se tomen la molestia en banear :| mejor busco otro lugar
leer no cuesta, lo que cuesta es leer

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus »

Bueno, último offtopic aquí. De verdad, esto debería discutirse en otra parte.

Yo estoy registrado hace siete años. No recuerdo que hace cuatro, se alentara el posteo de offtopics indiscriminados con el sólo objetivo de hacerse notar y sumar mensajes. Es más, recuerdo que hace años, un usuario (no sé por qué me parece que era una mujer), pidió en un post en el que planteaba una duda, que dejaran de intentar sumar mensajes a su costa. Que al menos respetaran el planteo de un problema por parte de un usuario que requiere ayuda.

Finalmente, autovictimizarte es un intento de manipulación pueril. Nadie va a banearte, si no se ha baneado gente que hizo muchos más méritos. Pero así como tú crees poder arruinar una veintena de trheads en una noche con posts que no agregan absolutamente ninguna información, (¿qué agregaste aquí? ¿qué información suma decir que Linux no es Windows, cuando el problema ya está resuelto? ¿qué información agrega la pregunta "niño o niña", a un usuario que, como tú mismo señalas, no volvió luego de planteada su duda?) los demás podemos señalarte que tu accionar es irrespetuoso para con el foro y los usuarios.

No eres tan especial, que no se te pueda recriminar tu actitud.

Editado -- Vie Abr 08, 2011 8:43 pm --

Volviendo al tema: para quien haya seguido el tip de este hilo para instalar Firefox desde un tar.bz, en Debian ya es posible instalarlo desde experimental.

apt-get -t experimental install --reinstall iceweasel

Ese comando, reestablece el enlace simbólico al Iceweasel propio de la distro. Después, sólo quedaría borrar el directorio /usr/share/firefox, sin problemas.

Responder