¿como descargar el correo no deseado con pop?

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

¿como descargar el correo no deseado con pop?

Mensaje por jony127 » Vie Jul 27, 2012 9:02 pm

Saludos,

tengo mis 3 cuentas de correo configuradas en thunderbird con el protocolo pop, funciona todo correcto pero el problema que veo es que el correo no deseado no lo descarga thunderbird, parece que sólo descarga lo que hay en la bandeja de entrada así que esto supone el problema de que tengo que acceder al webmail de vez en cuando para revisar el correo no deseado por si acaso. Instalé thunderbird precisamente para evitar esto y poder gestionar mis correos con mayor comodidad.

Con la cuenta gmail cuando la tenia configurada como imap, ya que las carpetas se sincronizaban sí podía ver el correo no deseado pero ahora como comentaba antes al ir a parar este correo a la carpeta no deseado en vez de a la bandeja de entrada pues thunderbird (configurado con pop) no me descarga este correo y claro siempre está el riesgo de que algo importante vaya a parar ahí.

¿Cómo puedo hacer para poder descargar el correo no deseado con thunderbird en mis 3 cuentas de hotmail, gmail y gmx?

Gracias.
Snark1994
Forista Menor
Forista Menor

Re: ¿como descargar el correo no deseado con pop?

Mensaje por Snark1994 » Jue Ago 30, 2012 12:10 pm

No sé con hotmail y gmx, pero con gmail he creado un filtro que envia todo el correo no deseado a mi bandeja de entrada gmail, y pues thunderbird lo descarga. Utilizo los filtros de correo no deseado de thunderbird en vez de los de gmail.

No estoy seguro como hace exactamente, porque mi gmail es en inglés, pero los pasos son más o menos:
  • En sus ajustes, busca la sección llamada "filtros"
  • Crea un filtro nuevo
  • En el campo etiquetada algo como "Incluye las palabras:" entrar "is:spam"
  • Pulsa "Crear un filtro con este busca"
  • Escoge "No lo envía nunca al correo no deseado"
  • Finalmente, pulsa "crear este filtro"
¡Pido perdón por mi traducción del UI gmail!
No soy hispanohablante - si he cometido un error con mi español, dime por favor :) me gustaría mejorarlo
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: ¿como descargar el correo no deseado con pop?

Mensaje por jony127 » Jue Ago 30, 2012 9:36 pm

Sí correcto, al final lo conseguí aplicando esos filtros como tu comentas para enviarlo todo a la bandeja de entrada.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje