Como creo una iso live personalzada de Slackware ?

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Marlon701
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Como creo una iso live personalzada de Slackware ?

Mensaje por Marlon701 » Sab Jun 24, 2017 6:40 am

HOla.. ya estoy desesperado y un poco cansado.. ya eh buscado mas de un mes.. encontré cosas pero no me a funcionado..
Encontré este foro espero me ayuden paso a paso..
Tengo slackwarelive mate y configure algunas cosas e instale programas y eliminé otros..
QUiero volver a empaquetar en un .iso para que me arranque de igual manera en modo live con todas las configuraciones que hice-
ya hice una iso con linuxlive 2.0 y no me funcionó.. y liveslak al ejecutarlo se descarga de internet otra iso .. no se genera con la de la pc.
quiero para instalar en otras pc sin instalar todo desde cero.
gracias de antemano a cualquiera que responda despreocunpadamente esto.. de verdad. .Saludos y perdón si no busqupe lo suficiente.. esque no se mucho inglés y el traductor de google no ayuda mucho.. no hay nada casi de esto y menos de Slackware y en español..
Yoshiki
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Como creo una iso live personalzada de Slackware ?

Mensaje por Yoshiki » Jue Jun 29, 2017 1:12 am

Hacerlo arrancar en modo live tiene que ser complicado. Si solo quisieras clonarlo, para no tener que instalar desde cero otra vez, están herramientas como Clonezilla, pero entiendo que no es eso lo que tu buscas, ¿no?

Pero, ¿realmente es tan importante para ti que arranque en modo live? Porque si te contentaras con cloarlo y ya, sería mas facil.

Y es que ya clonar un sistema puede dar complicaciones, como para encima buscar que funcione bien en modo live (¿como lo harías arrancar? porque si no hay un grub... ). Me temo que nunca cloné un Linux. Si lo hice con Windows, con resultado mas o menos aceptables.

En fin... amigo, es encomiable tu esfuerzo, pero Slackware es una distribución dura; yo la use por cerca de un año, y le guardo un gran cariño, pero por algo me pasé a Mint jejeje
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje