como abrir pendrive xfce y configurar el wifi

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Cerrado
aochi03
Forista Nuevo
Forista Nuevo

como abrir pendrive xfce y configurar el wifi

Mensaje por aochi03 »

buenas amigos, uso linux debian 5.0 xfce. tengo problemas con mi linux, cuando le meto un pendrive no me lo reconoce, por ahi me comentaro que investigara sobre el mount y sobre un plugin, busque y no entendi lo del mount, y el pluging segun synaptic lo tengo instalado, pero no hace nada. me gustaria que me ayudaran a sulucionar eso porque la informacion que consegui en internet no la pude entender, por otro lado mi computadora agarra el internet inalambrico cuando estoy en windows sin problema alguno. pero cuando uso linux no agarra el internet inalambrico, supongo que hay que configurarlo yno se como se hace ,tambien les pido que me ayuden con eso si? :) les agradesco cualquier informacion. saludos a todos :)

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: como abrir pendrive xfce y configurar el wifi

Mensaje por Fanton »

Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

Fanton escribió:Mira esto =D>
::lol:: ::lol:: ::lol:: le has pasado el mismo enlace que le pase yo..... ::lol:: ::lol:: ::lol:: (bueno, casi)

@aochi03: el reglamento NO esta de adorno. yo se que queda muy mono, y tal... pero no lo han escrito para eso.
Reglamento escribió:Antes de enviar mensajes.

Buscar temas similares.
Antes de enviar un nuevo tema al foro es importante buscar mensajes con temas parecidos o similares al que se quiera tratar. Con esta medida se podría resolver las dudas o las inquietudes que se tuvieran en el momento, o de otra manera, podrían ser de ayuda para definir mejor el tema en cuestión. Los nuevos mensajes que se envíen con asuntos muy repetitivos (temas ya preguntados y con muchas respuestas) pueden ser eliminados del foro.
por favor, no dupliques temas. si no entiendes lo que te decimos, pide mas detalles. pero abrir otro nuevo tema... supongo que acabas de comprobar que es inutil.

por favor, sigue en el otro hilo: gnome/como-abrir-pendrive-xfce-t48177.html

(y respecto a lo de la wifi, abre un hilo nuevo)

y otra regla (aunque esta no escrita, tendre que hablar con ayax :P), es que una pregunta por hilo, con el objetivo de facilitar el uso del buscador del foro. (y para mantener la cordura, tambien)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

por favor continúen en el otro post gnome/como-abrir-pendrive-xfce-t48177.html
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

Cerrado