Como abrir los archivos que descargas en mandriva?

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Aminem
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Como abrir los archivos que descargas en mandriva?

Mensaje por Aminem » Sab Ene 09, 2010 5:45 pm

he intneado descargarme en Mandriva "Tibia" para linux un juego y adobe flash player y WinRar pero no se como habrlirlo ya que nunca he usado linux yo vengo de windows le doy a extraer pero no se como abrirlo si alguien me puediera ayudar un amigo me ha dicho que tengo que escribir en ejecutar (alt+f2) Consola pero no me va creo que hay otra palabra (la cual no me se si me la podeis decir os lo agradeceria creo que era algo parecido a xtrem) similar asi podre poner cd Tibia y luego ls Descargas y abrir el tibia o el adobe pero no se como yo solo os digo lo que creo porfavor si alguien sabe algo que me ayude
Última edición por Deckon el Sab Ene 09, 2010 5:45 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Mensaje movido por el moderador del foro "El Café" al foro "Software" por pertenecer mejor a esta temática. Por favor, revisa la descripción de cada foro - Mensaje editado por el moderador por incluir escritura no válida
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Como abrir los archivos que descargas en mandriva?

Mensaje por Fanton » Sab Ene 09, 2010 9:33 pm

Hola Aminem, si descargaste la Versión de Mandriva One, no creo que tengas que instalar el flash pleyer, ya lo trae instalado,

y aca te dejo un tutorial de como instalarlo:

http://foros.tibiavenezuela.com/showthread.php?t=387

a por sierto dejando de lado este juego Tibia, el resto puedes instalarlo desde el Centro de Control Mandriva, en instalar ó desintalar programas, te los baja directamente de los repositorios y sin usar consola, si necesitas mas alluda busca en este foro que abunda y/o en google se encuentra mucha información solo hay que saber poner bien lo que se busca... :idea:
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje