Chrome no se ejecuta con 14.04 LTS

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Zinco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Chrome no se ejecuta con 14.04 LTS

Mensaje por Zinco » Dom Nov 08, 2015 11:30 pm

Hola buena gente!!

Quería comentar una duda. Llevo varios días tratando de ejecutar Chrome para poder ver Netflix y oye... Que no puedo!!!!

Primero comentar que el programa se instala, ese no es ningun problema. He probado a instalarlo desde terminal, desde el centro de Software, desinstalarlo y volverlo a instalar, pero cuando voy a ejecutarlo no hace nada, ninguna reaccion, nada se abre :neutral:

Lo que realmente quiero es ver Netflix, he probado con el UserAgent pero debe estar desactualizado ya que me Netflix me pide que instale el Silverlight (lo cual, evidentemente, no me deja).

Primero traté con la versión 15.10, de ahí pasé a la 14.04 tras haberlo intentado mil veces. Sigo teniendo el mismo problema....

He tratado de mirar miles de soluciones pero nada... Alguna experiencia al respecto?

Gracias y un saludo!!!

:wink:
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Chrome no se ejecuta con 14.04 LTS

Mensaje por enriquehh » Lun Nov 09, 2015 3:41 am

Hola, lanza el navegador mediante la terminal, esto con el fin de saber que errores manda el sistema al momento de ejecutar el programa.

Saludos
Última edición por enriquehh el Lun Nov 09, 2015 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Zinco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Chrome no se ejecuta con 14.04 LTS

Mensaje por Zinco » Lun Nov 09, 2015 9:40 am

Hola! Gracias por la respuesta.

Al ejecurta desde el terminal no hace nada tampoco. Ni se carga ni da ningún mensaje de error. Nada de nada :-(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje