cacti - distribucion linux(SOLUCIONADO)

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
williamromero
Forista Nuevo
Forista Nuevo

cacti - distribucion linux(SOLUCIONADO)

Mensaje por williamromero » Mar Nov 15, 2011 9:34 pm

Buenas tardes amigos

Voy a instalar cacti, herramienta rddtool para monitoreo.

Quisiera saber si alguien ha instalado satisfactoramiente esta herramienta. y en que distribucion o version de linux.

Trate de instalarla en fedora linux version 8 de 32 bits pero al momento de agregar un cliente, me genera error.

Si alguien tiene instalada esta herramienta, le agradezco me digan con que distribucion de linux les fue mejor.

Gracias
Última edición por williamromero el Mar Nov 22, 2011 5:34 am, editado 1 vez en total.
Deckon
Moderador
Moderador

Re: cacti - distribucion linux

Mensaje por Deckon » Mar Nov 15, 2011 10:04 pm

bueno, puede que tengas problemas para instalar esa herramienta debido a que fedora 8 es terriblemente vieja, fedora ya va por la 16.
Yo te recomendaría que instalaras la ultima versión de fedora y trates de instalar nuevamente la herramienta que deseas
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
williamromero
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: cacti - distribucion linux

Mensaje por williamromero » Mar Nov 22, 2011 5:34 am

el problema con el nuevo fedora es la cantidad de seguridad que trae, que se me convierte en problema. Pero bueno, me tocara comenzar a desactivar todo.

Conclusion, instalare la antepenultima version.

Editado -- Mar Nov 22, 2011 1:33 pm --

Les cuento que migre a Fedora 16, y pude configurar todo el servidor MRTG en fedora 16. Requiere un poco de paciencia y dedicacion, pero una vez lo logre, es lo mejor que hay.

Viva Linux

Nos hace sufrir, pero nos premia.

Gracias a Todos

Editado -- Mar Nov 22, 2011 1:34 pm --

Para quien quiera, puede instalarlo en fedora 16. Funciona perfecto. Ya estoy realizando las plantillas php para traduccion al español
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje