ayuda!

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
novatoo1
Forista Nuevo
Forista Nuevo

ayuda!

Mensaje por novatoo1 » Mié Ago 10, 2016 10:11 am

hola a todos en el foro como veran soy nuevo y llego por que la ca*/da de windows se me daño y quiero recuperar mis archivos, mi pc no es de la mas rapidas es una : amd athlon LE-1640 con 512mb de ram :-&
:vom: . en otras ocasiones probe ubuntu por un tiempo fedora pero soy novatoo como dice mi nick.
mi pregunta es o con lo quuiera que me ayudaran : hace poco vi lo de la aplicacion YUMI y todos los isos que permite descargar. me gustaria saber que antivirus live cd me recomiendan y que distro live cd me sirve mas explorar mis archivos (teniendo en cuenta que solo tengo 512mb de ram ) y hacer un backup en internet osea subirlos a google drive o similar.
gracias de antemano espero sus respuestas
jsskorp11
Forista Menor
Forista Menor

Re: ayuda!

Mensaje por jsskorp11 » Sab Ago 20, 2016 6:13 pm

Hola!, bienvenido! para montar una distro para tu pc te recomiendo unebootin, es para montar un live cd en un pen drive o usb, el yumi a veces tira errores en el copiado de los archivos o paquetes de datos del live cd.

En lo referente a la distro por ser tu pc muy limitado en recursos te recomiendo: lubuntu 14.04 ( que es bastante parecido a windows y facil de manejar o una distro mas ligera, en lo que respecta a los archivos dependera de los formatos pero en general los mp3, video mp4,pdf, .jpg, .png y otros la distro los reconocera por medio de sus respectivas aplicaciones o programas