aplicación/extensión para login automático

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

aplicación/extensión para login automático

Mensaje por jony127 » Jue Oct 03, 2013 2:30 pm

Buenas,

existe alguna aplicación o extensión para el navegador firefox para realizar el login en las páginas de manera automática cada vez que accedo a ellas?? Busco esto por comodidad para no tener que estar logeandome constantemente en las distintas páginas, no hago uso de la cookies ya que tengo configurado el navegador para que las elimine cada vez que lo cierro.

Quiero que los datos se guarden en local por seguridad.

Gracias por cualquier sugerencia. :wink:
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: aplicación/extensión para login automático

Mensaje por hmg79 » Jue Oct 03, 2013 6:37 pm

De echo firefox lo hace en forna automatica, o sea guarda las contraseña en forma automatica, fijate en Editar-Preferencias-Seguridad-Contraseñas guardadas, el tema es que el sitio tiene que tener una opción de autologin, y debe hacer uso de las cokies para identificarse correctamente.-
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: aplicación/extensión para login automático

Mensaje por jony127 » Jue Oct 03, 2013 8:40 pm

ok es verdad que firefox tenía esta función pero como nunca la había usado ni me acordaba. Supongo que es más seguro para las claves usar esta función de firefox que utilidades como lastpass ¿no? que creo que almacenan las claves online y yo no me fío mucho de esas cosas.

Por cierto, ya que uso kde ¿se puede conectar firefox con kwallet con alguna extensión? El chromium de manera automática me pide en ocasiones acceso a kwallet por eso lo preguntaba, aunque supongo que al final es lo mismo usar kwallet que almacenar las contraseñas directamente en firefox.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje