alternativa a korganizer

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

alternativa a korganizer

Mensaje por jony127 » Dom Sep 18, 2011 10:44 pm

Saludos,

después de actualizar de kde 4.6 a 4.7 estoy pensando en buscar una alternativa a korganizer para organizar mi calendario ya que en esta versión de kde necesita tener corriendo akonadi y supongo que también mysql.

Ya que no uso las funciones del escritorio semántico no encuentro muy útil tener corriendo estos dos servicios sólo para usar korganizer, por lo que necesito una alternativa parecida para organizar mi calendario y a ser posible con alertas.

Como uso thunderbird una opción es instalar su complemento que ya usado en otras ocasiones pero me preocupa que en alguna actualización deje de ser compatible un tiempo, aunque al ser uno de los más populares supongo que no debo preocuparme mucho por eso pero por si acaso.....

¿Que otra alternativa parecida en la gestión de calendarios me pueden recomendar?

Gracias.
t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

Re: alternativa a korganizer

Mensaje por t4rr1t0 » Lun Sep 19, 2011 11:09 pm

Bueno, esta Evolution. Aunque personalmente no lo he usado mucho.
Yo uso j-pilot por que tengo PDAs y Smartphone más bien antiguas con palm OS y la sincronización con este programa es rapida y sencilla. Aunque me imagino que usarlo solo como organizador es bastante comodo tambien.
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Mar Sep 20, 2011 9:18 pm

Hola, jony127:

El complemento de Thunderbird es buena opción, sobre todo por que lo usas como cliente de correo. Tengo tiempo utilizandolo y no he tenido problemas con el complemento durante las actualizaciones. De todos modos, si es posible antes de actualizar puedes buscar la forma de probar la nueva versión a ver si hay problemas.

Tal como te lo comenta t4rr1t0, Evolution es otra opción pero tiene la desventaja que es complemento del cliente de correo. También me parece biueno, no así el correo.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por jony127 » Sab Sep 24, 2011 8:44 pm

Sí, al final estoy usando ese complemento, también como opción está Mozilla Sunbird aunque aún está en estado beta. Es una aplicación exclusiva para organizar tu calendario con interfaz prácticamente idéntica al complemento de thunderbird, creo que tiene integración con google calendar aunque los de Mozilla de momento recomiendan antes usar el complemento de thunderbird.

¿Sabe si se puede configurar el complemento de thunderbird como integarlo con google calendar? personalmente nunca he usado ese servicio pero no estaría mal poder integrarse con él para no perder el calendario por alguna falla.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje