almacenar/compartir archivos en la red con wuala y spideroak

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

almacenar/compartir archivos en la red con wuala y spideroak

Mensaje por jony127 » Jue May 17, 2012 9:18 pm

Saludos,

no se si hay algún post que comente estas dos aplicaciones pero igual no está de más ponerlo para la gente que lo desconozca.

Muchos de ustedes lo más seguro que ya conozcan estas dos aplicaciones pero seguro que otros muchos no las han probabado, se trata de wuala y spideroak.

Estas dos aplicaciones son muy útiles ya que nos sirven para realizar copias de seguridad en la red de los archivos que queramos o simplemente para compartir con nuestros amigos documentos, fotos, aplicaciones, música..... También se puede sincronizar los datos entre diferentes equipos.

Ambas tienen clientes para linux y los datos se envían cifrados desde nuestros pc a sus servidores por lo que la seguridad es bastante buena.

El cliente de Wuala está en español, es muy intuitivo y podemos fácilmente subir los archivos que deseamos a una carpeta y luego compartirla con los usuarios que nosotros queramos, inicialmente tenemos para compartir 5gb que se verán ampliados a 1gb más (o sea en total tendrán 6gb) aceptando la invitación que pongo más abajo. Luego por cada invitación que ustedes hagan conseguirán 250mb más.

SpiderOak está en inglés, es un poco más complicado de usar que Wuala pero después de trastear un poco con la interfaz aprenderemos a manejarlo sin mayor problema, inicialmente contamos con 2gb (3gb aceptando mi invitación) y por cada invitación que vosotros hagan a sus amigos pues conseguirán 1gb más.

Yo la conocía pero no me había animado a probarlas hasta ahora y la verdad las recomiendo, muy útiles para realizar copias o compartir archivos con nuestros amigos, ambas son 100% gratuitas, les pongo debajo las dos invitaciones para los que deseen probarlas y de paso aumentar el espacio que nunca viene mal.

Invitación para Wuala:
http://www.wuala.com/referral/AAN454N3GFCMCJAJC7M6

Invitación para SpiderOak:
https://spideroak.com/download/referral ... 07698ee331

Espero les sean útiles, saludos :)
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: almacenar/compartir archivos en la red con wuala y spideroak

Mensaje por Yoyo » Jue May 17, 2012 9:41 pm

En particular, aparte de Dropbox en el que ya voy por 9 GB uso Wuala, es el más seguro que hay, todo va super-encriptado, incluso tengo montado mi pequeño repositorio de paquetería para Pardus en Wuala.

Mediante una furiosa campaña de Spam por Twitter y G+ y algún pequeño truco ya tengo la nada desdeñable cifra de 18 GB en mi Wuala, algo verdaderamente reseñable para ser gratuítos

A SpiderOak no lo conozco, aunque si he visto hablar de el, luego en Google Drive tengo otros 5 GB y en el de Windows (creo que se llama SkyDrive) tengo 25 GB que no uso, ah, y en Ubuntu One otros 5 GB ¿será por nubes?

Un saludo
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Jue May 17, 2012 9:47 pm

Yoyo escribió: Mediante una furiosa campaña de Spam por Twitter y G+ y algún pequeño truco ya tengo la nada desdeñable cifra de 18 GB en mi Wuala, algo verdaderamente reseñable para ser gratuítos
Yoyo, en breve Jony127 te gana! ::lol::
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
jony127
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por jony127 » Jue May 17, 2012 10:37 pm

@Yoyo y como puedes tener 18gb en wuala? a lo máximo que se puede llegar es a 9gb a no ser que antes permitieran más y tú lo aprovecharas.
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Jue May 17, 2012 10:57 pm

jony127 escribió:@Yoyo y como puedes tener 18gb en wuala? a lo máximo que se puede llegar es a 9gb a no ser que antes permitieran más y tú lo aprovecharas.
Exacto, lo máximo a lo que se puede llegar con las cuentas gratuítas es a 9 GB, yo conseguí en mi cuenta gratuíta otros 9 GB con un truco

Te lo paso por MP :wink:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje