Aligerar Chromium

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
kino
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Aligerar Chromium

Mensaje por kino » Lun Mar 22, 2010 9:14 pm

Hola a todos, hace poco he probado al beta de lubuntu, y me ha sorprendido que el navegador que usa es chromium, he mirado por el monitor del sistema que consume menos que los demás navegadores fuertes ( opera, firefox) pero aun así llega a las 64 mb ( mas o menos) y quería saber si hay algun metodo o truquillo que permita aligerar el chromium, como lo hay sobre el firefox de windows. He buscado por google pero lo mas que encuentro son comparativas de navegadores. Alguna idea o ayuda?? Gracias por adelantado.
akodo
Moderador
Moderador

Re: Aligerar Chromium

Mensaje por akodo » Lun Mar 22, 2010 10:45 pm

Si llega a los 64 mb será porque los necesita. No sé cómo es chromium, pero lo único que creo que puedes hacer sin perder eficiencia es quitar todos los complementos y dejar a chromium al mínimo, sólo con el navegador. ¿cómo hacerlo?. Pues no sé, pero ten en cuenta que javascript, flash y alguna cosa más consume recursos.
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])
kino
Forista Menor
Forista Menor
Contactar:

Re: Aligerar Chromium

Mensaje por kino » Mar Mar 23, 2010 12:20 am

Gracias por la respuesta. La verdad me ha ayudado bastante, desconocía que los complementos aumentaba el uso. Lo tendré en cuenta. Gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje