algo similar a BEINI Linux?

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Masjota
Forista Medio
Forista Medio

algo similar a BEINI Linux?

Mensaje por Masjota » Lun Ene 31, 2011 2:17 am

hola gente! hacia ya un rato que no entraba a molestar por aqui :-)... con mis caritas bonitas y sonrientes. Al grano...
Viaje bastante, de costumbre uso un modem tipo pen usb de yoigo para conectar a Internet, ver correro y si la conexion es buena hasta podría jugar al WoW... el problema es que no siempre es asi. Algunas veces no llevo a tener buena cobertura y resulta casi imposible conectar a Internet.
Me baje Linux Beini, una ISO centrada en WIFI. me la instale en una memoria usb y funciona de maravilla :-) me consiguio mi propia contraseña y la del vecino .
El entorno es grafico y muy facil de usar, con pretar a 3 o 4 botones vale, luego esperar a que haga el trabajo.

Lo que me gustaría tener es un programa de esos para instalar en mi LMDE, y asi evitar tener que arrancar el portatil con un Live USB para conseguir una conexion.

Gracias.
Última edición por mcun el Lun Ene 31, 2011 10:47 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Titulo editado por contener escritura incorrecta no esta permitido por favor revisa el reglamento
Novato del todo,
No va to como quisiera.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: ALGO SIMILAR A BUENI Linux?

Mensaje por doc » Lun Ene 31, 2011 12:22 pm

¿puedes dar algún enlace de ese 'Bueni Linux'? No lo encuentro por Google ¿estará bien el nombre?
Masjota
Forista Medio
Forista Medio

Re: ALGO SIMILAR A BEINI Linux?

Mensaje por Masjota » Lun Ene 31, 2011 4:51 pm

perdon estaba mal escrito :-) es BEINI

la web es :http://www.ibeini.com/
Novato del todo,
No va to como quisiera.
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Lun Ene 31, 2011 6:54 pm

Esa distro usa aircrack-ng, descargalo y aprende a utilizarlo.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

Mensaje por t4rr1t0 » Lun Ene 31, 2011 7:22 pm

Existe una distro basada en Slackware, llamada WifiSlax. En su web http://www.wifislax.com/contenido/aplicaciones.php puedes encontrar el listado de aplicaciones que usa para realizar su trabajo (entre ellas, pero no exclusivamente, aircrack-ng) , alli podrás ver que herramientas necesitas instalar para dotar a tu distro de auditoria completa de redes inalambricas. Luego es solo cosa de buscarl los paquetes para tu distro o compilarlas.

Salu2
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Lun Ene 31, 2011 8:57 pm

si lo que se trata es de obtener las claves de redes inalámbricas que pesques, Beini linux parece relativamente sencillo de utilizar, como LiveCD (o LiveUSB)
t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

Mensaje por t4rr1t0 » Lun Ene 31, 2011 9:15 pm

si lo que se trata es de obtener las claves de redes inalámbricas que pesques, Beini linux parece relativamente sencillo de utilizar, como LiveCD (o LiveUSB)
No doc , si eso al parecer ya lo logro, lo que quiere es poder hacer eso mismo SIN bootear desde Live CD o USB.
Masjota escribió: Lo que me gustaría tener es un programa de esos para instalar en mi LMDE, y asi evitar tener que arrancar el portatil con un Live USB para conseguir una conexion.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Lun Ene 31, 2011 9:44 pm

por eso digo que tampoco es tan complicado, si estás fuera de casa, llevar el LiveCD de Beini con tu portátil (y si lo tienes en "LiveUSB", no te digo...) escanear la zona, pescar alguna clave Wifi y conectarte "normalmente".

(lo que no tengo claro lo que te puede pasar, porque me imagino que "robar" una clave encriptada debe ser delito)
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Ene 31, 2011 9:50 pm

les recuerdo que va contra las normas tratar temas ilegales en el foro por favor modulen sus comentarios
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Masjota
Forista Medio
Forista Medio

Re: algo similar a BEINI Linux?

Mensaje por Masjota » Mar Feb 01, 2011 1:00 am

Bueno, al parecer el Beini usa varios programas entre ellos aircrack-ng como wifislax...Dificil sera encontrar algo que haga todo el proceso... rastrear, inyectar y averiguar...
Bueno, lo dejamos asi que parece que pueda crear problemas el hilo.
Novato del todo,
No va to como quisiera.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Feb 01, 2011 1:45 am

no da problemas conversar sobre las funcionalidades de x software en tanto no se mencione que se pretende cometer un ilícito con el mismo.

ej: un usuario pregunto hace poco sobre keylogers en linux y se le respondió concreta-mente sobre el punto, diferente hubiera sido si preguntaba como introducir ese software en el pc de alguien para tomar la clave de su cuenta bancaria --> se entiende la diferencia ? respetando ese limite se puede conversar sin problemas .

saludos
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Mar Feb 01, 2011 1:50 am

Masjota escribió:Bueno, al parecer el Beini usa varios programas entre ellos aircrack-ng como wifislax...Dificil sera encontrar algo que haga todo el proceso... rastrear, inyectar y averiguar...
Wifislax es una distro. Beini es otra. Aircrack-ng es un programa.

Y por lo visto, todo Beini gira alrededor de ese único software. Por lo tanto, no es "difícil encontrar algo que haga todo el proceso".
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje