ACPI error durante carga de lubuntu live desde usb

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
judasdes
Forista Nuevo
Forista Nuevo

ACPI error durante carga de lubuntu live desde usb

Mensaje por judasdes » Lun Sep 23, 2019 6:20 am

buenas a toda la comunidad, tengo un problema con un viejo P4, con la motherboard 915GEV, 1gb ddr2, ningun sistema linux me carga, ni versiones de 32 ni 64 bits
todo funciona de maravilla aunque lento, hasta que elijo la opcion de probar el sistema, entonces al intentar cargarse el sistema me sale el error que adjunto como imagen. he intentado con lubuntu 16.04. 18.04, parrot security, ubuntu y ninguno pasa de la citada parte.
Imagen
por favor les suplico ayuda,en google encontre soluciones a estos errores pero estan en ingles, y mencionan varios pasos para dar solucion, sin embargo no especifican desde donde o como aplicar unos comandos que sugieren.

nuevamente gracias.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: ACPI error durante carga de lubuntu live desde usb

Mensaje por doc » Lun Sep 23, 2019 10:40 am

sería bueno que indicases cuales son esas soluciones que dices que no entiendes, para que alguien intente explicártelas. Pero, como medida inicial, ya que ACPI son las siglas de 'Advanced Configuration and Power Interface' (Interfaz Avanzada de Configuración y Energía), intenta deshabilitarla (esa 'administración avanzada de energía') desde la BIOS, a ver si así te funciona.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje