Hola tengo instalado Ubunu 10.04 en una particion y en otra Windows, pero quiero recuperar la particion donde esta Windows y usarle toda con Ubuntu. ¿ Como hago??. muchas gracias.
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Mié Nov 17, 2010 10:57 am
primero respalda todos los datos de la partición de windows luego formatearla a ext3 o ext4 y agrégala al fstab para que se monte automáticamente y ya tienes tu partición.
como formaear busca en el foro
como editar el fstab busca en el foro
saludos
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Mié Nov 17, 2010 2:37 pm
busca info sobre gparted
offtopic: @m[cun], veo muy bien que le mandes a buscar, pero yo creo que se merece una buena pista, no??
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Mié Nov 17, 2010 4:01 pm
le dije que buscar, el sistema de archivos en que tiene que formatear, donde se configura para que se monte al arranque del sistema... su pregunta es muy genérica le doy una respuesta genérica..... sino tengo que escribir un tutorial
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro