[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
Unable to load X Server Display Configuration page: Failed to query NoScanout for screen 0 (SOLUCIONADO) : Sistema - Pagina 2
 Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 3:41 pm 
¿Que marca y modelo de monitor estas usando?, por ahí podes averiguar en la pagina del fabricante la frecuencia en la que trabajan esos monitores.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 6:01 pm 
Ahora mismo estoy con un Benq t720 de 17"

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 7:01 pm 
Mira acá, dice que la frecuencia de refresco debe estar en 56 - 76 Hz, o sea en el xorg.conf le pones.

VertRefresh 56.0 - 76.0

Editado -- Sab Ene 22, 2011 2:00 pm --

Acá encontré el manual del monitor:

ftp://62.2.173.100/monitor/lcd/manuals/t720/t720-e.pdf

Estas serían las frecuencias:

Horizontal: 30.0-83.0
Vertical: 50.0-76.0

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 7:17 pm 
Muchas gracias SuperSayan! :-)
Por fin!!!!!! le has dado en el clavo! tengo una resolucion de 1280x1024 , lo maximo para esta pantalla.
solo le cambie los valores verticales y me funciona... supongo que habras editado tu respuesta y ahora veo la horizontal...
la voy a cambiar tambien.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:07 pm 
Cuatro hilos. Cuatro. Para que siguieras tres pasos. Y no pudiste pasar del segundo. Y no es cuestión de ser novato. Es cuestión de ser cabezadura.

Por favor (hazlo como un sacrificio ritual para reestablecer el equilibrio en el Universo): Párate (es decir, despega el trasero de la silla). Da la vuelta a la mesa o, si te resulta más cómodo, da vuelta el monitor. Mira la chapita que trae atrás. Cuéntame qué dice. Hazlo ahora por curiosidad, ya que no lo has hecho en los cuatro hilos que llevo pidiéndote que mires la tasa de refresco de tu monitor. Cuatro hilos pidiéndote que mires tu propio monitor para saber cuál es su tasa de refresco. E iríamos hacia el quinto si un usuario no busca el dato por ti. Ese mismo dato que tienes ante las narices y que llevo cuatro hilos pidiéndote que verifiques.

Llevo cuatro hilos diciéndote que debes ponerle el valor adecuado en los rangos de refresco, en xorg.conf. Tardamos tres hilos (tres) en que hicieras sudo m-a a-i nvidia, y luego ./NVIDIA.run, porque cada vez optabas por reinstalar.

Costó 25 reinstalaciones. Conoces más distros que yo. El tipo que te vende los cd's fue ascendido a gerente.

Cuatro hilos. Por no mirar el monitor, tomar un manual o buscar el manual del monitor en la web. Cuatro hilos para enterarte (y alguien lo tuvo que buscar en tu lugar) cuál es la tasa de refresco de tu monitor.

Cuatro hilos lloriqueando: que Linux no me quiere, que Linux no es para mí, que Linux me pega. Cuatro hilos. Tres pasos: 1) sudo m-a a-i nvidia 2) ./NVIDIA.run (por las dudas) 3) nano /etc/X11/xorg.conf.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:29 pm 
JOer no te enfades!
Agradezco tu ayuda pero no es para ponerse asi!
Hubiera sido mas facil decirme "Busca por San Google con que frecuencia trabaja tu pantalla" .
de todas formas me sirvio para toquetear un linux muy por encima :-)
Venga tio! que te has portado de p... madre conmigo no lo fastidies porque sea ignorante!

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:29 pm 
Yo no me enfado. Me permito el placer de señalarte que hace cuatro hilos y alrededor de un mes que vengo pidiéndote que leas los valores de refresco de tu monitor. Que lo tienes enfrente, supongo.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:30 pm 
neurus escribió:
Cuatro hilos. Cuatro. Para que siguieras tres pasos. Y no pudiste pasar del segundo. Y no es cuestión de ser novato. Es cuestión de ser cabezadura.

Por favor (hazlo como un sacrificio ritual para reestablecer el equilibrio en el Universo): Párate (es decir, despega el trasero de la silla). Da la vuelta a la mesa o, si te resulta más cómodo, da vuelta el monitor. Mira la chapita que trae atrás. Cuéntame qué dice. Hazlo ahora por curiosidad, ya que no lo has hecho en los cuatro hilos que llevo pidiéndote que mires la tasa de refresco de tu monitor. Cuatro hilos pidiéndote que mires tu propio monitor para saber cuál es su tasa de refresco. E iríamos hacia el quinto si un usuario no busca el dato por ti. Ese mismo dato que tienes ante las narices y que llevo cuatro hilos pidiéndote que verifiques.

Llevo cuatro hilos diciéndote que debes ponerle el valor adecuado en los rangos de refresco, en xorg.conf. Tardamos tres hilos (tres) en que hicieras sudo m-a a-i nvidia, y luego ./NVIDIA.run, porque cada vez optabas por reinstalar.

Costó 25 reinstalaciones. Conoces más distros que yo. El tipo que te vende los cd's fue ascendido a gerente.

Cuatro hilos. Por no mirar el monitor, tomar un manual o buscar el manual del monitor en la web. Cuatro hilos para enterarte (y alguien lo tuvo que buscar en tu lugar) cuál es la tasa de refresco de tu monitor.

Cuatro hilos lloriqueando: que Linux no me quiere, que Linux no es para mí, que Linux me pega. Cuatro hilos. Tres pasos: 1) sudo m-a a-i nvidia 2) ./NVIDIA.run (por las dudas) 3) nano /etc/X11/xorg.conf.

X'DDDDDDDDDDDDDDDDD Big Amazing loooool :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Bueno, ya problema resuelto, los espíritus han sido liberados y los héroes regresan a casa, todos felices, todos contentos :D

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:32 pm 
pero yo que se donde leer esos valores, si lo unico que encontre fue pretando un boton de la pantalla que ponia 1280x800@60hz
y lo probe y no me funciono...

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:47 pm 
Por favor, copia y pega (en la frente, de ser posible) este post.

Y lo busqué rápidamente.
Estoy seguro de habértelo dicho antes, la primera vez que te surgió el problema, pero no tengo ganas de hacer una búsqueda intensiva.

Es decir, los datos del monitor, había que buscarlos en el monitor. En última instancia, en el manual del monitor.

Y comienzo a dudar sobre los cuatro hilos. Ahora que recuerdo, creo que fueron cinco. Pero puede ser la impresión. En un rato me parecerán seis. A mis nietos les contaré que fueron cuarenta y siete.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:50 pm 
neurus escribió:

Cada día que te leo cosas como estas me gusta mas como escribes :D

Al menos el amigo ya solucionó su problema y todos contentos.

Informáticamente hablando...

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:18 pm 
a Ver si vamos a postear mas ahora que esta arreglado! :-)
En serio Neurus no te mosquees que necesitare mas tu ayuda :-)
Yoyo, estoy de acuerdo contigo, aunque lo que escribio Neurus era algo ofensivo, la forma de contralo me resulto comico (me rei) aunque tambien entiendo su cabreo.
Neurus en la parte posterior del monitor pone 50-60 y los que me dio SuperSayan y que me funcionaron son 50-76
Pero es igual...
Grac ias por vuestra ayuda.
A TODOS! En serio. Dois un buen equipo y con gran paciencia :-)

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:34 pm 
La idea de ese tipo de posts que escribo de vez en cuando es precisamente ponerle algo de humor, y cuento con la capacidad lectora de los usuarios.

1) Me niego a regar los posts de emoticones.

2) No veo en qué puede ser ofensivo. Si la idea fuera ofender a alguien no habría llegado hasta acá: cuatro hilos. ¡Cuatro!

3) Lo que dice la parte trasera del monitor es lo que debías poner para usarlo a la resolución más alta. Si tienes actualmente 1280x1024, significa que está funcionando a 60Hz. A 75 funciona en resoluciones más bajas (800x600). Lo que pasa es que Linux, ese sistema tan malo que no te quiere, una vez que tiene el rango máximo, es capaz de bajar la tasa de refresco para adecuarla a las resoluciones más altas. Yo tengo el mío en 85Hz, pero funciona en realidad a 72.

4) Finalmente, lo conseguí: miraste el monitor. ¿Te salió una hernia por hacerlo, o no era tan difícil?

Bueno, en cualquier caso, fin del thread. Ya me divertí lo suficiente (y conste que no me metí en el thread de la barra desaparecida, deberías agradecérmelo).

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:44 pm 
jejejeje siii pero eso lo resolve solito... lo de la barra desaparecida.

Administrador
Administrador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:58 pm 
JAJAJA me dieron ganas de unir el hilo a el post "algo de humor" del café JAJJAJAJA.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
'failed to load module pk-gtk-module' (solucionado)

en Instalación de distribuciones

doc

2

1411

Mié Dic 21, 2011 12:55 am

doc Ver último mensaje

'Failed to star load kernel, see systemctl...'

en Sistema

doc

2

557

Vie Ene 27, 2017 12:02 pm

doc Ver último mensaje

Errores ntpd en journald "unable to create socket..." y "ntpd failed to init interface for address..."

en Redes y Servidores

aldobelus

0

365

Lun Feb 06, 2017 2:57 pm

aldobelus Ver último mensaje

GTK-WARNING **: can not open display(solucionado)

en Sistema

el_cuco

2

1949

Dom Sep 13, 2009 9:11 pm

el_cuco Ver último mensaje

Screen Backlight Brightness, Arch. {solucionado}

en Software

Kenton

2

867

Mié Ago 27, 2014 10:47 pm