Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:45 am 
Algunos seguro ya me "conoceréis" por mis preguntas sobre discos SATA en SuSE 9.0, y como las soluciones que me habéis propuesto no me convencen (funcionar funcionan a la perfección, pero intenté actualizar el kernel 2.4 a 2.6 y me vi abrumado por los tantos ficheros que me ofrecía la Actualización en línea de YaST que desistí porque no sabía qué escoger) me he decidido por descargarme de la web de SuSE el ISO del SuSE 9.1 Personal. Según he leído en otros foros y webs y también en algunos chats, como la versión 9.1 se basa completamente en el nuevo kernel 2.6, el soporte con discos SATA es del 100%. Me gustaría que si sabéis algo de este tema me confirmárais si esto es cierto del todo o no (de todas formas ya llevo el 40% bajado así que no me voy a echar atrás, pero por asegurarme). Gracias a todos.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Ago 31, 2004 2:58 pm 
Si lleva soporte para SATA, la cuestion es que la 9.1 personal, no se porque motivo solo se instala en ingles, y luego para castellanizar hay que bajar un monton de paquetes.....en fin creo que hubiera sido mas practico el tema del kernel en la 9,0 ademas de ser una distro que funciona muy bien (quiza mejor que la 9,1) que es la que estoy utilizando en este momento, bueno esa es mi opinion.... :)

Un saludo

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar Oct 26, 2004 5:38 pm 
Que tal señores... yo estoy tratando de instalar Linux SuSe 9.1 Personal en un disco duro de 20 GB Maxtor conectado en un controlador SATA Promise... y me da el sgte error:

Kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 16:07

Alguna idea?
Saludos 8)

Perfil Email WWW  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: