|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del sistema » Sistema
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
judithjazmines

Forista Nuevo
|
 Publicado: Dom Oct 04, 2009 12:26 pm |
|
|
Tengo 2 ordenadores. Uno con Windows y otro con Linux. Estoy en el extranjero y utilizo internet para ver la TV, en particular Antena3 y Lasexta. Resulta que cuando intento verlo desde el S.O. Linux, me aparece un mensaje que dice "la sindicación de este video no está disponible en esta web" (antena3) y la sexta ni me carga. Sin embargo, no tengo problemas para visionarlo todo desde Windows. He instalado Java, Windows Media (plugin para Mozilla) y Adobe Flash Player, pero nada...
Ando un poco desesperada porque no encuentro solución...
¿Alguien podría orientarme sobre cómo arreglar el problema?
Mil gracias por adelantado
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Dom Oct 04, 2009 5:45 pm |
|
Yo personalmente veo televisión extranjera desde http://es.wwitv.com/, En el caso de Antena 3, dice que la transmision es en vivo y consume 564K de ancho de banda, demasiado para mi gusto.
La Sexta también es en vivo, pero creo que usa flashplayer con un consumo de ancho de banda, imagino que también muy alto.
Imagino que el problema sera que el flashplayer(y sus alternativas) disponible en GNU/Linux no este tan optimizado como el que hay en Windows, o que te estén denegando el servicio por usar GNU/Linux, en ese caso tenes que cambiar la identificación del Firefox, para que crean que estas en Windows, eso se hace con el User Agent Switcher
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
judithjazmines

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Oct 05, 2009 8:26 am |
|
Gracias por tu respuesta, pero sigue sin funcionar. No me carga ni la página que dices, ni ninguna. Tengo un ancho de banda de 15 MB...pero la página, no carga. Ninguna en la que se esté emitiendo un streaming de vídeo online...  (( ¿qué puede estar pasando??
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Lun Oct 05, 2009 10:21 am |
|
Ok, aquí el problema puede deberse a 2 razones:
1 - Falta algún codec.
2 - Hay que instalar un plugin de algún reproductor(totem, vlc, etc.)
Primero veamos si se trata de un problema de codecs, por ejemplo en el totem, en el menú Película->Abrir dirección... y escribe esta dirección
mms://85.91.64.23/Television
Es el canal de Galicia, con el limitado ancho de banda que tengo es uno de los pocos canales de España que puedo captar  , pero he comprobado que al menos funciona y sirve como prueva.
Por lo tanto si a ti no te funciona debes instalar los plugins que te pide el reproductor.
Luego si puedes reproducir el canal en el reproductor de video pero no en firefox(por ejemplo), entonces puede estar faltando el plugin del reproductor, dentro del administrador de paquetes busca alguno que lleve el nombre mozilla-plugin-totem, mozilla-plugin-vlc o similar, he instalalo.
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
|
|
|
|
 |
judithjazmines

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Oct 06, 2009 8:00 am |
|
¡Hola!
Ese link que me mandas puedo verlo... pero no puedo ninguno de estos:
http://www.antena3videos.com/
Me dice "La sindicacion de este vídeo no está disponible en esta página"
Pero ya os digo, que aún en Mozilla, pero con Windows Vista, en otro ordenador, lo puedo ver sin problema.
Tampoco puedo ver
http://www.misexta.tv/inicio
Ésta, simplemente, no carga.
Muchas gracias por ayudarme...
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mar Oct 06, 2009 12:09 pm |
|
mmm..., a mi las dos paginas me cargan pero no me aparece ese error, lo único que se me ocurre es que puede haber algún problema con el flashplayer, si tenes instalado el gnash o el swfdec o incluso el flashplayer desinstalalos, he instala el ultimo flashplayer de:
Paquete para Mandriva, openSUSE, etc.
Paquete para Ubuntu, Debian, etc.
O desde aqui.
También busque transmisiones vía mms para LaSexta y Antena3 pero no encontré ningún enlace funcional. Si te sirve también encontré la pagina en Youtube de estos canales.
Antena 3
LaSexta
Ya no tengo mas ideas 
|
|
|
|
 |
judithjazmines

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Oct 10, 2009 12:16 pm |
|
|
Perdona el retraso en responder. El ordenador, habitualmente, lo tengo conectado al tv del salón (sony bravia), y me he ido a comprar un monitor porque cuando tengo que arreglar cosas fuera del sistema operativo (BIOS, etc.), veía la pantalla en negro, ya que no se alcanzaba la definición mínima requerida por el tv.
Ahora, que ya tengo el monitor, me he dado cuenta de que el teclado tampoco funciona si no es ya dentro de un sistema operativo...ya que no empieza a recibir alimentación electrica hasta que está dentro, así que también lo tendré que cambiar.
En fin, he probado todo lo que me has dicho, y sigue sin cargar, así que, ahora estaba pensando en reinstalar linux, que tal vez va a ser lo más rápido, si es que me dices que tú puedes ver todo. Por cierto, he recomprobado hoy, y tampoco puedo ver los vídeos en youtube. No cargan.
¿qué distribución y versión me aconsejas? A ver si ahora tengo más suerte...
Muchas gracias por todo,
|
|
|
|
 |
judithjazmines

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Oct 10, 2009 1:21 pm |
|
|
Oye, estaba pensando...no tengo instalado los w32codecs ¿crees que podría influir? Me los he descargado, pero no distingo en que carpeta tengo que pegarlos. Se supone que es en de la que depende mplayer...pero ni idea de cuál es.
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Oct 10, 2009 4:07 pm |
|
|
En mi caso uso Mandriva free 2009.1, muy tunneada con plugins codecs y demases, pero para que no te compliques la vida usa la version one, esa ya debería venir con todo eso instalado pero primero pruevala como LiveCD antes de instalarla, para asegurarte que todo anda bien.
Lo de win32codecs sirve para reproducir videos y audio para los cuales todavía no hay codec libre, por lo general esta disponible dentro de los repositorios no-libres, restricted para Ubuntu, non-free, plf, para Mandriva, no creo que sea ese el problema pero igual con probar no pierdes nada, se instala igual que cualquier otro paquete, no hace falta configurar nada.
Si los videos de youtube.tampoco cargan entonces queda claro que es un problema del flashplayer(versión antigua tal vez?), pues youtube usa flashplayer para hacer striming.
|
|
|
|
 |
hmg79

Forista Legendario
|
 Publicado: Sab Oct 10, 2009 7:11 pm |
|
|
Como dice hipersayan_x, posiblemente sea problema de los drivers de flash, acabo de probar los dos canales que mencionas judithjazmines, y funcionan ambos, tengo una conexión de 1.2Mb y utilizo Debian Squezze/Testing, el flash que utilizo es el de la pagina de Adobe que es la versión 10.-
|
|
|
|
 |
MarthaGuti

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mié Dic 22, 2010 11:22 am |
|
|
Bueno, yo he podido ver antena 3 online sin problemas pero hay canales online que si me dan problemas... ¿a qué se debe?
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Mié Dic 22, 2010 7:44 pm |
|
MarthaGuti escribió: Bueno, yo he podido ver antena 3 online sin problemas pero hay canales online que si me dan problemas... ¿a qué se debe? Siempre es el mismo problema, "plugins". Nos podes pasar un enlace a la pagina que no te funciona?
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |