problemas con lvm recuperar datos:

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
kiasz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problemas con lvm recuperar datos:

Mensaje por kiasz »

estimados saben si se puede recuperar por lomenos los datos de una particion lvm en el que uno de los grupos presente problemas superbock

veran le problema es el siguiente tengo un server el cual le hicieron migracion de alimentancion y como tenia 2 fuentes no lo apagaron pero la particion donde tenia todos mis script el dia siguiente que quise acceder a ellos desaparecio al reiniciar el servidor ya no pude entrar al sistema el cual me mostraba un error de bad superbloack y solo me dejaba entrar en modo mantemiento

inicie con un live cd

el asunto esque pude levantar algunas particiones (creo que se les puede llamar asi)

pero la mas grande que son 2 volumen group no la puedo levantar porque una de ellas me da error siempre señalando superbloack

ya utilize el testdisk sin exito pues no detecta la particion por asi llamarle ............ y como lo que mas me interesa son los datos intente usar el photorec e incluso el r-linux peros los archivos no los encuentro aparte que todos se ven como si fueran txt y con un nombre tipo alfanumerico
lo cual es complicado

no soy un experto en este tema por lo queme gustari que alguien me pueda ayudar con esto o de plano rendirme y volver hacer los script

saludos y gracias alos que se tomen la molestia por ayudar

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: problemas con lvm recuperar datos:

Mensaje por cuentos »

Hace tiempo a otro usuario le sirvió estas guías
http://blog.hardmax.com.pe/2012/04/28/r ... iones-lvm/:
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

Responder