problemas chrome y libstdc++-4.4.7(SOLUCIONADO)

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
zaxnielinu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problemas chrome y libstdc++-4.4.7(SOLUCIONADO)

Mensaje por zaxnielinu »

Buenas noches

Estoy usando CentOS release 6.5 (Final)
Al intentar instalar google chrome me devuelve este error:

rpm -Uvh google-chrome-stable_current_i386.rpm
warning: google-chrome-stable_current_i386.rpm: Header V4 DSA/SHA1 Signature, key ID 7fac5991: NOKEY
error: Failed dependencies:
libstdc++.so.6(GLIBCXX_3.4.15) is needed by google-chrome-stable-31.0.1650.63-1.i386

La parte de warning: google-chrome-stable_current_i386.rpm: Header V4 DSA/SHA1 Signature, key ID 7fac5991: NOKEY debe de ser que al no poder instalarlo despues de descargar el .rpm,he intentado agregar los repositorios y algo he echo regular xd. Pero lo que me trae loco es la parte de libstdc++.so.6(GLIBCXX_3.4.15) is needed by google-chrome-stable-31.0.1650.63-1.i386
He desistalado libstdc totalmente con rpm -e --nodeps libstdc y despues he probado a instalarlo con yum install libstdc y me ha instalado la versión libstdc++.i686 0:4.4.7-4.el6 que supongo que es la ultima,asique no entiendo por qué no me deja instalar chrome.

A ver si podeis orientar

Un saludo y gracias
Última edición por zaxnielinu el Lun Dic 09, 2013 8:01 pm, editado 1 vez en total.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: problemas chrome y libstdc++-4.4.7

Mensaje por mcun »

tu sistema es de 64 o 32 bits ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

zaxnielinu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por zaxnielinu »

Buenas!

Gracias por responder tan rápido!

Mi sistema es de 32 Bits

Un saludo

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

prueba forzar la instalación del paquete en su versión anterior

http://wiki.woop.es/Yum#yum-allowdowngrade

otra alternativa es descargarlo y empaquetarlo tu mismo
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

zaxnielinu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: problemas chrome y libstdc++-4.4.7 (SOLUCIONADO)

Mensaje por zaxnielinu »

Buenas noches!

Ya he encontrado la solución y de paso el motivo del error
Parece ser que google chrome ha dejado de dar soporte a red hat y centos como mencionan aquí http://www.linuxito.com.ar/gnu-linux/ni ... ora-centos en la misma web te mandan a otra web que soluciona el problema,ya tengo google chrome funcionando sin problema
http://chrome.richardlloyd.org.uk/

Un saludo!

mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun »

Gracias por compartir la solucion, te pido una mas, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias

Responder