Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:00 am Mensajes: 132 Ubicación: /home/Esperanto
Publicado: Mar Mar 08, 2011 2:05 pm
Buenas, tengo un problema con el Adobe Flash desde hace ya un tiempo. Los vídeos en Youtube se me ven con una imagen rosa / roja o con ese tono, el sonido siempre funciona. En otras web cuando no funciona directamente no se ve el vídeo. He probado reinstalar y "purgar" el Adobe Flash 64 bits, lo he descargado también desde la web oficial y he copiado el archivo .so en las carpetas plugin del navegador. Uso Unbutnu 10.10 64 bits, de siempre me ha funcionado bien. Ojo: no siempre se ve así, a veces le da por verse correctamente los vídeos y otras veces no se ve nada.
A ver si saben algo, salud
_________________ El camino hacia la LIBERTAD esta abierto, Linux
Última edición por kitzOgen el Lun Mar 14, 2011 9:25 am, editado 1 vez en total
Perfecto, desactivar la aceleración por hardware no me funcionó, en cambio ya me funciona perfectamente bajando una versión más antigua de Adobe Flash 64 bits.
_________________ El camino hacia la LIBERTAD esta abierto, Linux
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Mié Mar 09, 2011 11:50 am
kitzOgen si consideras que el tema fue resuelto por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a a otros usuarios también, mediante el uso del buscador. Gracias.
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro