problema con el terminal

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
pelon33
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problema con el terminal

Mensaje por pelon33 »

pues nada que tengo este problema que resulta que cuando abro la consola no me da tiempo a escribir nada me desaparece en pocos segundos haber si me podeis orientar en el caso por que ya me tiene loco un saludo
Última edición por mcun el Vie Ago 31, 2012 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido por pertenecer mejor a esta temática

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: problema con el terminal

Mensaje por mcun »

que raro !! haber busca y postea el contenido de tu .bashrc debería estar en tu home y danos mas datos
que distro estas usando ?
que entorno de escritorio estas usando ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

pelon33
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por pelon33 »

compañero perdona mi ignorancia pero en la carpeta home me aparecen dentro varfias carpetas mas descagas,videos,musica etc y a lo de distro no se a lo que te refieres perdoname pero es que de este sistema operativo no tengo ni idea macho lo del entorno de escritorio donde lo puedo ver el que uso
Última edición por mcun el Vie Ago 31, 2012 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por contener abreviaturas, por favor revisa el reglamento

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Por favor no uses abreviaturas.

Tu administras ese sistema ? tienes la cuenta de root ?

Con lo de distribución me refiero a si es Ubuntu, Linux MInt, Debian u otro y con lo de entorno de escritorio me refiero a si es Gnome, Kde u otro

El .bashrc es un archivo precedido con un punto osea que es un fichero oculto para verlo debes presionar la tecla Ctrl + h
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

pelon33
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por pelon33 »

si yo administro el sistema lo que pasa que como no puedo usar la consola no se como hacerlo y el sistema es ubuntus

Responder