Buenas tardes a todos, tengo un netbook Asus 1001, en el qual tengo funcionando un linux y un xp en dos particiones y viven conjuntamente hace ya 3 meses.
Todo me iva muy bien hasta ayer que encendi el ordenador y se quedo sin bateria mientras se cargaba el linux. Y ahora el linux no me arranca, el xp va "bien" pero el linux me salen letras y letras, para y se queda alli, no se arranca.
Si le doy a enter y me salen <initranf> y no se que tengo que hacer.
Hay alguna solución a mi problema?¿
Grácias.
PD:Si hay algun post relacionado y no lo e visto con el link haré.
Un Saludo.
Última edición por mcun el Lun Dic 20, 2010 11:03 am, editado 2 veces en total
Mensaje editado por contener escritura incorrecta.Por favor revisa el reglamento
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1158 Ubicación: Magdalena [Argentina]
Publicado: Lun Dic 20, 2010 4:37 pm
Hola oliver_87, primero que nada te recomendaria que leas el reglamento del foro, y editaras este post, porque se hace difícil entenderte.
Con respecto a lo que preguntas, tienes que leer las lineas anteriores a "initranf", que error te tita?, No te pregunta si quieres iniciar como "root"?, o que presiones "control-D"?
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
Registrado: Vie Dic 31, 2010 6:40 pm Mensajes: 297 Ubicación: Peru
Publicado: Vie Dic 31, 2010 7:46 pm
algun archivo de sistema se corrompio al momento del arranque , podrias teclear todas las letras que salen al momento del inicio , ahi te podemos brindar mas ayuda para levantar nuevamente tu sistema.
_________________ "Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)" http://o4-gml.blogspot.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro