Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Dic 30, 2010 7:35 pm 
Me he equivocado y he instalado el ubuntu otra vez en un ordenador que funcionaba con windows y ubuntu.

El problema es que todos los archivos super importantes que tenia en el apartado de ubuntu ahora no estan.

Pero no se si es posible de que ahora haya dos ubuntu instalados y que en algun lugar oculto haya el ubuntu antiguo con todos mis archivos.

La otra opcion seria que se haya sobreescrito y haya perdido todo, pero no lo creo ya que en la foto de pantalla que adjunto salen más divisiones en el disco duro, y además yo no desinstalé el primer ubuntu!

Agradezco mucho vuestra ayuda,
Gracias
Imagen

Adjuntos:
Comentario: es una foto de pantalla del dibujo del disco duro. La parte que pone COMPAQ funciona con windows y el resto con ubuntu.
Captura.jpg.zip [23.92 KiB]
8 veces

Última edición por mcun el Jue Dic 30, 2010 7:35 pm, editado 1 vez en total
Mensaje editado para facilitar la lectura y la visualización de la imagen
 Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Jue Dic 30, 2010 7:43 pm 
Bueno hay dos particiones aptas para que abite un si tema GNU/Linux pero eso no significa que aya dos sistemas...

Cuando instalaste por error ubuntu puede que ayas instalado sobre el viejo ubuntu con lo cual pierdes la ubicación de los datos...

pero también es posible que el nuevo ubuntu simplemente no haya reconocido al viejo y no acedas a esos datos..

pero para no especular tanto desde tu nuevo ubuntu monta todas las particiones y chequea si están allí tus datos si montas todas las particiones ( todo el dico duro ) y no encuentras tus datos pues te toca recuperar-los --->

comentanos.

PD: para subir imágenes usa el link que te ofrece el editor ->

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Ene 01, 2011 2:32 pm 
No se a que te refieres con montar las particiones pero yo he chequeado en todas con el buscador y no hay lo que busco (lo que busco ocupa mas de 26 gigas). Entonces no se si puede haver una parte oculta.
¿Si se ha instalado un ubuntu encima del otro hay alguna posibilidad de recuperar mis archivos?
Por otro lado, cada vez que arranco el ordenador y tengo que seleccionar el sistema operativo que quiero utilizar, veo que hay otro ubuntu que si lo selecciono me da error.
Hay esperanzas?

Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Ene 04, 2011 3:51 pm 
Yo pase por algo parecido, instale un SO Linux -formateando el disco duro- sobre una partición en la que tenia todos mis documentos (15GB de información). Yo pude recuperar toda mi información gracias a la ayuda de la gente de este foro. Revisa mis posts para que veas la solución que me sirvió a mi...

Perfil Email  
 [ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: