Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Oct 27, 2010 4:56 pm 
me he comprado, para el PC, unos minialtavoces Logitech, digitales, que se enchufan solo por USB. En PCLOS no me funcionan.

¿alguien sabe qué tengo que configurar para que los reconozca el PCLINUXOS? (seguro que el problema viene de ahí, de que son por USB, porque si pincho el jack de unos cascos, o audífono, oigo perfectamente)

Perfil WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Jue Oct 28, 2010 5:00 am 
En el applet de sonido junto al reloj, verifica que los controles estén altos. Posiblemente el que tengas alto es el de headphones y sin embargo el master lo tengas más bajo de la mitad de la escala. Yo empezaría a mirar por aquí, al menos para ir descartando cosas.

Linux User #479932

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Oct 28, 2010 6:29 am 
trondheim escribió:
En el applet de sonido junto al reloj, verifica que los controles estén altos. Posiblemente el que tengas alto es el de headphones y sin embargo el master lo tengas más bajo de la mitad de la escala. Yo empezaría a mirar por aquí, al menos para ir descartando cosas.

gracias por contestar.

pueeesss... lo curioso es que no me sale ningún icono de sonido ahí, y lo más curioso es que tampoco me sale en el ubuntu (que también tengo instalado) y sin embargo en el ubuntu me funcionan perfectamente estos altavoces (lo de no salir nada yo lo achacaba a que al ser unos altavoces de sonido digital, a lo mejor no era necesario, pero igual esto es una tontería)

Así que, si en ubuntu funciona todo OK, pero en el PCLOS no... ¿será un fallo de esta distro? (gugleando he visto algo que hablan de un "bug" de Mandriva con los altavoces USB, no se si tendrá algo que ver, o no)

(por supuesto, he instalado con Synaptic Alsa y PulseAudio, y comparados los paquetes que tiene el Ubuntu y el PCLinux, y añadido en este los que veía que faltaban por instalar, pero nada (aunque hay otros, que el Synaptic del PCLOS no los encuentra))

Perfil WWW  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: