trondheim escribió:
En el applet de sonido junto al reloj, verifica que los controles estén altos. Posiblemente el que tengas alto es el de headphones y sin embargo el master lo tengas más bajo de la mitad de la escala. Yo empezaría a mirar por aquí, al menos para ir descartando cosas.
gracias por contestar.
pueeesss... lo curioso es que no me sale ningún icono de sonido ahí, y lo más curioso es que tampoco me sale en el ubuntu (que también tengo instalado) y sin embargo en el ubuntu me funcionan perfectamente estos altavoces (lo de no salir nada yo lo achacaba a que al ser unos altavoces de sonido digital, a lo mejor no era necesario, pero igual esto es una tontería)
Así que, si en ubuntu funciona todo OK, pero en el PCLOS no... ¿será un fallo de esta distro? (gugleando he visto algo que hablan de un "bug" de Mandriva con los altavoces USB, no se si tendrá algo que ver, o no)
(por supuesto, he instalado con Synaptic Alsa y PulseAudio, y comparados los paquetes que tiene el Ubuntu y el PCLinux, y añadido en este los que veía que faltaban por instalar, pero nada (aunque hay otros, que el Synaptic del PCLOS no los encuentra))