Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 2 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Nov 12, 2010 10:16 am 
Gente buenas tardes, les comento que sigo con el tema de poder copiar una distro "X", hacerle mis agregados a gusto y convertirla nuevamente en un instalable personalizado, consultando un amigo me recomendo MagicISO el cual deja hacer agregados al iso sin romperlo asi logre meter documentos de texto dentro del iso, cerrarlo y q este no rompa su instalacion. hasta hi perfecto!, ahora esta version tiene un apache instalado y lo que yo quiero hacer es en la carpeta WWW del apache poner un par de scritps para que cuando se instale ya valla con esos scripts, me tope con RPM, que es ahi donde yo supongo que estan guardadas las carpetas de apache, ahora, ¿alguien me puede contar como hago para abrir los RPM, manipularlos y cerrarlos sin romperlos?, si funciona esto se podria usar el magicISO para modificacion de distros. ¿alguna idea?.
Muchisimas gracias!

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Nov 12, 2010 12:33 pm 
recompilando???

esque... una cosa es que le quieras meter scripts. peor modificar un paquete... o recompilas o nada.

los scripts son mas sencillos. solo cuentanos donde quieres que se ejecuten (aka cuando), y veremos lo que se puede hacer.

por cierto... que tipo de scripts?? digo, bash, o... alguna otra cosa?? para que son??

(puede ser importante....)

:D

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  
 [ 2 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: