Pasar fotos y videos desde mi movil samsung galaxi s3 mini a mi pc con ubuntu 10.04.SOLUCIONADO

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

neogarde
Forista Medio
Forista Medio

Re: Pasar fotos y videos desde mi movil samsung galaxi s3 mini a mi pc con ubuntu 10.04

Mensaje por neogarde »

La 12.04 la tengo en el portatil y no se por qué no puedo instalar nada.El centro de software sale y se va al momento y en consola me da error al actualizar.Es por eso que no me gusta mucho esa versión.Aunque supongo que tendrá solucion el asunto.
Probaré a ver que tal se toma mi pc la actualización a 12.04.
Gracias de nuevo.

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Pasar fotos y videos desde mi movil samsung galaxi s3 mini a mi pc con ubuntu 10.04

Mensaje por Fanton »

neogarde escribió:La 12.04 la tengo en el portatil y no se por qué no puedo instalar nada.El centro de software sale y se va al momento y en consola me da error al actualizar.Es por eso que no me gusta mucho esa versión.Aunque supongo que tendrá solucion el asunto.
Gracias de nuevo.
El Centro de Software no es indispensable, porque todo lo puedes instalar por la terminal sin problemas, es mas si actualizas puede ser que el problema se corrija
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

neogarde
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por neogarde »

Fanton escribió:
neogarde escribió:La 12.04 la tengo en el portatil y no se por qué no puedo instalar nada.El centro de software sale y se va al momento y en consola me da error al actualizar.Es por eso que no me gusta mucho esa versión.Aunque supongo que tendrá solucion el asunto.
Gracias de nuevo.
El Centro de Software no es indispensable, porque todo lo puedes instalar por la terminal sin problemas, es mas si actualizas puede ser que el problema se corrija
Pues no no he conseguido solucionarlo .En modo consola también me da error. Con ese tengo que ponerme otro día

Editado -- Jue Nov 14, 2013 8:47 am --

Ya tengo la 12.04 .Por cierto no es posible dejar el escritorio como el del 10.04 .Yo me apaño mejor para encontrar todas las cosas

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

pro tu problema principal se soluciono ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

neogarde
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por neogarde »

Ahora me abre los directorios pero no reconoce las fotos ni los videos. Seguire probando.

Editado -- Vie Nov 15, 2013 5:31 am --

Las fotos aparecen como iconos q pone jpg pero no las abre

Editado -- Sab Nov 16, 2013 5:52 am --

Bueno pues lo que he hecho ha sido coger esos archivos que no me abre desde los directorios del teléfono y compiarlos al ordenador y este si que los abre tanto las fotos como los videos por lo que me doy por satisfecho.
Gracias a todos por vuestra ayuda .
Este fin de semana intentaré averiguar por qué en el portatil que tengo el 12.04 me sale constantemente que hay un error del sistema y no me deja actualizar ni me abre el centro de software.Si tengo dudas miraré a ver si hay algún hilo con ese problema y si no lo hay lo abriré.
Gracias de nuevo.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

neogarde Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder