|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del sistema » Sistema
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
ELCRIS

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Mar 11, 2010 3:55 pm |
|
|
hola, acabo de instalar linux por primera ves, nunca lo habia usado antes... tenia win 7 tengo un problema para cambiar la resolucion de la pantalla, osea se ve todo bien pero con un borde negro alrededor y no encuentro la opcion para cambiarlo instale ubuntu 9.10 desktop edition
si alguien me puediese ayudar se lo agradeceria
saludos
|
|
|
|
 |
Fanton

Forista Distinguido
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am Mensajes: 1102 Ubicación: Magdalena [Argentina]
|
 Publicado: Jue Mar 11, 2010 4:29 pm |
|
|
Hola Elcris, bien venido al foro y a este mundo GNU/Linux, para cambiar la resolución de pantalla de forma simple tienes que ir a: Sistema>Preferencia>Pantalla,
Suerte
_________________ Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir... _________________ Hardware: AMD Athlonx2, 7750 +, ASUS M2A-VM HMDI HD 320 GB | 250 GB | Ram 4 GB | GPU: Nvidia GeForce 210/1 GB S.O. Debian Wheezy x86_64 Gnome 3 Linux user #506272
|
|
|
|
 |
ELCRIS

Forista Nuevo
|
 Publicado: Jue Mar 11, 2010 4:42 pm |
|
|
hola negro recien acabo de descubrir esa opcion pero no es la resolucion... :S la pantalla se ve con un recuadro negro de 1 cm mas o menos y no lo puedo acomodar tampoco puedo instalar el windows live
|
|
|
|
 |
hmg79

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Mar 11, 2010 6:01 pm |
|
|
Esto no es windows, por lo tanto aplicaciones como windows live, Office, no lo podes instalar por el simple echo que MS solamente desarrolla para Sistemas Operativos que le generan ganancias a ellos, es decir Windows XP, Vista, Seven o Mac OS(Apple), obviamente algunas aplicaciones pueden ser instaladas utilizando emuladores de las api de windows, como Wine, crossoffice, y otros.- Pero igualmente emular no es necesario como descubrirás mas adelante, ya que para cada aplicación que puedas llegar a necesitar existen alternativas muy buenas, en el caso particular de Windows Lives, tenes muchas opciones, como amsn que es un cliente para la red de windows, pero tenes alternativas mejores como kopete(kde), Gaim(Gnome), y muchos mas, todo es cuestión de buscar en el gestor de aplicaciones y probarlas, para el Office existe OpenOffice que es una suite de oficina como el Office de Windows, y es mejor ya que es multiplataforma es decir funciona sobre casi cualquier sistema operativo que necesites, y puede trabajar con los archivos de windows.-
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|