Monitor Philips, problema

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
nigromante
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Monitor Philips, problema

Mensaje por nigromante »

Buenas tardes..:

Hace tiempo que instalé ubuntu en el sistema seguido de la instalación lubuntu en un equipo de pc demsiado antiguo.

Pues bien, el problema que tengo es que hace poco intenté instalar el sistema operativo PORTEUS formateando el disco duro.

El tema está en que metí el CD y cuando se cargó el CD le di a Graphics mode. Empezó a configurar algo.........y ahora el problema que tengo es el siguiente..:
Me empieza diciendo el monitor Philips "No video input"....seguido de la opción de configurar la Bios tecleando DEl o continuar con F1.

Si abro la BIOS no hay ningún problema en el monitor, la BIOS se ve perfectamente y se puede configurar perfectamente. Entonces si configuro el boot para que inicie primero el disco duro al darle a continuar "F1", no hay ninguún problema, se me carga lubuntu y en el monitor puedo ver perfectamente el escritorio, trabajar.....

Pero si configuro el boot para iniciar desde un CD de instalación donde tenga cualquier sistema operativo en este caso PORTEUS, el monitor deforma tanto la imagen que no se lo que estoy haciendo.
He probado a meter discos con ubuntu 16.04, windows 7, windows xp, Porteus, todos en el monitor se deforma tanto la imagen que no puedo ver como estoy instalando el sistema operativo. No se como corregir eso.

Responder