Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8550 Ubicación: tras la pantalla (...)
Publicado: Dom Sep 25, 2011 2:28 am
quizas filtrando el /var/log/syslog, lo puedas llegar a averiguar, pero como tal, creo que no.
ahora, puedes crear un script que haga un log con la info que quieres.
(o seguro que hay algun programa que crea un log con la actividad de red.... )
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
Pues también dependerá del tipo de acceso a internet que tenga el equipo. Si es a través de un router u otra máquina que haga de proxy lo mejor sería mirar los logs del proxy para ver la actividad del equipo y si ha pasado por ahí, porque conectado lo estará desde el arranque (o desde su primer logueo si hay que hacerlo en el proxy). Si el equipo se conecta directamente, o sea, inmediatamente detrás del módem (sin router) por ppoe u otro método, supongo que en los logs del equipo quedarán bien registrados los logueos, cambios de ip pública....
_________________ Linux gentoo 2.6.38-gentoo-r6 xmonad-0.9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro