bohemio_rocker escribió:
, soy nuevo ene ste foro, la verdad nunca e entrado a un foro, y estoy màs perdido, no se si este sea el lugar adecuado para consultar, o si deba irme a otro enlace de la pàgina,Gracias de antemano.
Bienvenido
bohemio_rocker , efectivamnete el tema estaba mal ubicado, lee el reglamento para saber como proceder o comunicate via mp con algún moderador si tienes dudas, ej yo

Bueno creo que confundes algunas cosas. cuando te conectas via putty a un servidor ya no estas en tu pc estas en el servidor, por lo cual no puede resolver el asunto instalando nautilus en windows ( que no se si eso es posible, seguramente no lo sea ).
Por otra parte si la maquina con centos es un servidor dudo mucho que tenga instalado el nautilus ya que el 99% de los servidores no se le instala GUI ( interface gráfica ) por ello te da le mensaje de que no se puede ejecutar naurilus...
osea averigua con el admin del servidor si tiene instalado GUI y si es el caso averigua si tu usuario ( con el que te logeas en centos ) tien permiso para usar la interface gráfica.
saludos