Instalar .bin en otra particion

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
datavox
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Instalar .bin en otra particion

Mensaje por datavox »

Tengo un servidor con Centos y tiene la partición / muy llena.

Necesito instalar un archivo .bin en este servidor y me preguntaba si se puede instalar en otra partición diferente para que me permita hacerlo, ya que cuando lo intento instalar sin más, me da error por espacio insuficiente.

Gracias por la ayuda.

vitouXY
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Instalar .bin en otra particion

Mensaje por vitouXY »

Si, se puede.

Desconozco que tipo de archivo es, pero debes tener cuidado cuando cambias la ruta de destino de un paquete, ya que si existen otros que dependen de este (o a si mismo), no lo encontraran. Por lo que si puedes, recuerda "indicar" donde esta, usando por ejemplo la ruta completa (ej. B=busybox -> B=/usr/bin/busybox) o añadiendo la nueva ruta a las variables PATH o LD_LIBRARY_PATH.

Si es un paquete que puedes compilar tu mismo, puedes hacerlo y combiar su destino (ej. --prefix=/usr/local -> --prefix=/mnt/juanito)
Última edición por vitouXY el 31 Dic 1969, 23:59, editado 65355 veces en total.

Editado: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
No somos responsables de nada que pueda sucederle a su dispositivo y/o sistema operativo. ¡Investigue un poco si tiene alguna inquietud! USTED está eligiendo seguir este comentario. Lo hace bajo su propio riesgo y asume la responsabilidad sobre sí mismo y no debe culparnos a nosotros ni a EspacioLinux ni a sus respetados desarrolladores.

Responder