Estoy intentando compilar android bajo ubuntu 10.10 y hago:
. build/envsetup.sh lunch (opcion 22 dream/sapphire) make -j1 otapackage
Compila durante un rato, preo al finalizar me da este error:
Note: Some input files use or override a deprecated API. Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details. 11 errors make: *** [out/target/common/obj/APPS/CMParts_intermediates/classes-full-debug.jar] Error 41
Total, que ya no se como seguir o solucionarlo. He buscado en google el comando -Xlint, pero no sale nada de nada...alguien que me pueda ayudar por favor!!!
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
Publicado: Mié Abr 20, 2011 1:28 pm
Saludos.
He estado buscando un poco los errores que mencionas que te muestra ("Note: Some input files use or override a deprecated API."). Al parecer, y a menos que algún colega del foro me corrija si me he equivocado, este mensaje aparece cuando usas elementos de la API de Java que ya no deberías de usar, ya que el SDK de Java define nuevos elementos que reemplazan a ese código que estas empleando.
Según he buscado, si recompilas con dicha opción (-Xlint:deprecation), la única diferencia sería que te va a decir dónde esta este código "viejo", pero debería de seguir compilando correctamente.
Si te esta fallando, es posible que tengas un Java muy nuevo (según lo que he visto, al código viejo se le da dicha característica de "deprecated" durante un tiempo, antes de ya no darle soporte), de modo que:
a) Tu código de Android es muy viejo y tu Java muy nuevo b) Quizás tu Java es muy viejo y toma como "deprecated" código que no debería.
Se que mis palabras no son definitivas, pero espero alguien pueda ayudarte mas que yo.
saludos.
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1361 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
Publicado: Mié Abr 20, 2011 4:49 pm
Me suena que este error ya había sido preguntado... Si mal no recuerdo, el problema está en que el make (o quizás el script) toma los warnings como errores. Comprueba las opciones que tienes antes de compilar, ya que en algún sitio debería poder cambiar esa configuración.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro