¿Error en los mirror de Arch?

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: ¿Error en los mirror de Arch?

Mensaje por mcun »

copia y pega le mirrorlist en http://pastebin.com/ y luego pega el link aquí
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

ok, eso era lo que quería saber.
ve si con las firmas ya te permite actualizar
https://wiki.archlinux.org/index.php/Pacman-key
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

jvrcorti
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por jvrcorti »

Comento:: Volví hacer una instalación de cero encontrándome con el mismo problema y ley en la wiki sobre las llaves de pacman ??? (bien por arch si quiere hacer las cosas mas segura). Ahora el otro gran problema además de volver a configurar todo el sistema incluyendo los programas de nuevo, es que el sistema no lo puedo poner en castellano=español. Trate con Locale, locale.gen. Ley la wiki de arch.
Pero llegue hasta el colmo, no se puede ser que hoy no es mi día, y decidí darle fin a arch y cambiar de distro. Mi primera distro Fedora o tengo en mente Debian. Igualmente GRACIAS POR SU AYUDA. Saludos!!!

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

el principal problema me parece es que estas usando una imagen antigua de arch, yo te recomendaria que usaras la netinstall. lo de los locales es un problema en el rc.conf y se soluciona añadiendo tus locales en /etc/environment.
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

jvrcorti
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por jvrcorti »

Si utilizo la última versión bajada de la página de arch. Con la instalación core-remote, creo que es igual a la netinstall, poque hasta eso cambio si no me equivoco. Y los de /etc/environment, gracias por el aviso. Por que en la wiki no aparece o me lo salte!!

Responder