Hola!
Por fin he conseguido hacer funcionar la dichosa tarjeta Hauppage WinTv PVR 250 en Fedora. para ello he tenido que pasar a la version 2.4.x ya que en la version 2.6.x me resulto imposible.
El problema es que al pasar a esta version no me reconoce ni la tarjeta de red ni el raton. Pense que esto se podia deber a haber utilizado modulos precompilados rpm, asi que baje la ultima version estable de 2.4.x de
www.kernel.org, ya que en todos sitios me dijeron que era lo mas recomendable. Mi intencion es compilar el nucleo 2.4.27 que es la ultima version estable de 2.4.x para que reconozca todos los componentes de mi equipo.
Hasta aqui todo bien, empiezo la compilacion, despues de solucionar 1000 problemas de librerias, modulos y compiladores consigo acceder al menuconfig seleccionar la configuracion que me interesa y realizar el make clean y make dep.
Ahora bien al realizar el make bzImage me produce el siguiente error:
/usr/src/linux-2.4.27/include/linux/smp.h:29: error: tipos en conflicto para 'smp_send_reschedule'
/usr/src/linux-2.4.27/include/asm/smp.h:42: error: la declaración previa de 'smp_send_reschedule' estaba aquí
/usr/src/linux-2.4.27/include/linux/smp.h:29: error: tipos en conflicto para 'smp_send_reschedule'
/usr/src/linux-2.4.27/include/asm/smp.h:42: error: la declaración previa de 'smp_send_reschedule' estaba aquí
In file included from /usr/src/linux-2.4.27/include/linux/unistd.h:9,
from init/main.c:17:
/usr/src/linux-2.4.27/include/asm/unistd.h:375: aviso: tipos en conflicto para la función interna '_exit'
make: *** [init/main.o] Error 1
He buscado, no solo en google, si no en todos los foros que he podido encontrar de Linux en la red y nadie sabe ayudarme con este problema, solo encontre una persona en Korea que habia tenido el mismo problema que yo, pero me comento que habia desistido e instalado la version 2.6.x solucion que a mi no me vale.
COmo podreis imaginar estoy completamente desesperado, cualquier tipo de ayuda-consejo me sera de gran utilidad, estoy empezando a dudar de Linux, por favor si alguien tiene alguna idea...
Muchas gracias por adelantado!!