Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del sistema » Sistema

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Oct 22, 2010 11:38 pm 
hola,el disco duro me daba errores,de que el fallo era inminente.intente formatearlo a bajo nivel pero no podia.instale el windows y con el programa "hard disk low level format tool" le hice el formateo.ahora,al arrancar,despues de la primera pantalla con la marca del ordenador me sale la pnatalla negra con el mensaje "operating system not found".no me deja iniciar desde el cd,ni desde un pendrive por mucho que le cambio el boot.alguna solucion?o tendre que comprar otro disco duro?espero me podais ayudar.saludos

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Oct 23, 2010 5:08 am 
a) un pc no necesita un HDD para arrancar. (otra cosa es que sea util.. pero yo he llegado a trabajar desde un live/cd sin tener el disco duro enchufado.)

b)
Citar:
no me deja iniciar desde el cd,ni desde un pendrive por mucho que le cambio el boot.

existe la posibilidad de que nos pases imagenes de la bios?? (me vale camara o la que encuentres por google, siempre que muestre la pantalla de seleccion de boot)

que cd estas usando?? y usb?? que hardware es?? (me interesa sobre todo saber que bios lleva) has mirado si al darle a f8 te sale el menu de "elegir de donde quieres arrancar" ??

en cuanto a cambiar de HDD, no es imprescindible, pero si ese te ha dado problemas, piensa que te los puede volver a dar, y que antes o despues lo hara.

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Oct 23, 2010 8:42 am 
mas tarde os pondre imagenes de la bios.pero si,al pulsar f8 sale para elegir desde donde iniciar.y nada,ni desde el pendrive ni el cd.el pendrive es un kington de 4 gb con ubuntu 10.10,esta bootleable y la placa si lo soporta por que antes de formatear lo instale desde el pendrive.y el cd,pues es un vervatim,con windows xp y otro con lubuntu,y tampoco.sale directamente la pantalla de operating system not found.

Perfil Email  
 [ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: