Hola Gente de la comunidad como veran soy nuevo y la verdad esta muy copado esto. Ando teniendo un problemita con un practico de la facultad que estoy haciendo, es acerca de la compiliacion del kernel, ya baje el kernel e hice bastantes cosas , ahora estoy en la parte de la reubicacion del kernel , como ustedes sabran dentro del comprimido del kernel hay una carpeta llamada arch en donde vos podes adaptar el kernel segun el procesador que tengas , resulta que aca la practica que estoy haciendo me dice que tengo que hacer cp arch/i386/boot/bzImage /boot/vmlinuz-2.6.C-[D] mi problema es que dentro de la carpeta /arch no tengo la carpeta i386, me baje la ultima version estable desde kernel.org , puede ser que para el procesador i386 en vez de traerme la carpeta i386 me traiga la carpeta x86? Si es asi tendria que cambiar el comando a cp arch/x86/boot/bzImage /boot/vmlinuz-2.6.C-[D] cierto? Espero que se entienda mi pregunta muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro