defconfig en centos

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
liveya123
Forista Nuevo
Forista Nuevo

defconfig en centos

Mensaje por liveya123 »

Hola a todos si me pueden ayudar...
necesito configurar con el comando make defconfig, pero al principio si valio pero a la hora de configurar con otro kernel no puedo hacer nada

ejecuto de la sguiente manera y no se me crea el archivo mdefco.bk.txt
[root@localhost linux-2.6.25.10]# make defconfig ARCH=um > /home/diego/build/mdefco.bk.txt
bash: /home/diego/build/mdefco.bk.txt: No existe el fichero o el directorio
[root@localhost linux-2.6.25.10]# make defconfig ARCH=um > /home/zoliveya/build/mdefco.bk.txt
/home/zoliveya/build/linux-2.6.25.10/arch/um/defconfig:129:warning: trying to assign nonexistent symbol FAIR_USER_SCHED
/home/zoliveya/build/linux-2.6.25.10/arch/um/defconfig:130:warning: trying to assign nonexistent symbol FAIR_CGROUP_SCHED
/home/zoliveya/build/linux-2.6.25.10/arch/um/defconfig:609:warning: trying to assign nonexistent symbol FORCED_INLINING

por favor necesito ayuda porque sinceramente no se que hacer incluso quise matar los proceso del kernel y tampoco funciono para que me vuelva correr.
ayuda plis. :cry:

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: defconfig en centos

Mensaje por niky45 »

make clean??
:)

(digo.. tras hacer cualquier cosa con make, para que no se ponga tonto, lo habitual es hacer un make clean... )
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Responder