deepin 15.4.1 notificaciones de sistema

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
joshpra20
Forista Nuevo
Forista Nuevo

deepin 15.4.1 notificaciones de sistema

Mensaje por joshpra20 »

hola que tal, quisiera que alguien me explique como puedo desactivar las notificaciones de sistema en el deepin os 15.4.1, ya que recibo una notificación de que el cable de red esta desconectado y ya desactive la opción de conexión por cable, solo tengo la opción wi-fi.....saludos

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: deepin 15.4.1 notificaciones de sistema

Mensaje por doc »

Deepin es una distro china, no se si basada en Ubuntu o en Debian, que tiene su propio entorno gráfico, el Deepin Desktop. Lo cual quiere decir que o aparece por el foro alguien que la use (y sepa lo que preguntas) o mejor lo buscas en la propia ayuda de la distro, o en algún foro específico de Deepin... si existen.

De todas formas, para lo que dices, mira a ver si, por algún lado (posiblemente en Menu-Preferencias), tienes algo asi como unas 'Preferencias de Red' y, si lo encuentras, mira a ver si tu red con cable está marcada como 'conectar automáticamente'. Y, si es así, lo desmarcas, a ver si se te quita la notificación que dices.

Responder