Deckon escribió:
pasanos tu "fdisk -l" para ver eso
Tengo que escribir eso en la terminal en modo root?, no va a pasar nada con mi disco?
Editado -- Mar Mar 15, 2011 7:01 pm --nose si les puede servir pero por las dudas les cuento las particiones q habia antes:
1) compre la pc con una particion de mas de 100 gb (con win xp) y otra con aprox 50 gb
2)borre algo de la particion de 50 gb para tener espacio para ubuntu.
3)instale ubuntu creando una particion de tamaño de 22 gb de los 50 gb de la anterior, quedo una particion de aprox 23 gb.
4) quise instalar fedora en la particion de 23 gb, pero estaba en ingles y me estanque en la parte de elegir la particion, intente varias veces "eliminando" la particion de 23 gb y creando otra, pero cada vez que ponia siguiente daba error (habia que montar particion para el root o algo asi) (supongo que no se eliminaba realmente la particion, se mostraba como iba a quedar, pero los cambios se producirian si ponia siguiente, de hecho, despues de cancelar la instalacion, la particion de 23 gb seguia ahi con los archivos que tenia),
5)quise instalar linux mint en la dichosa particion de 23gb, pero puse elegir particion en forma manual, daba la opcion de correr el separador que indicaba el espacio que se iba a crear para la particion de L.M. y la que quedaria pero pensando en que queria usar toda esa particion, le di usar toda la particion, despues del "siguiente" me di cuenta que iba a usar todo el disco. pero era tarde, no lo podia cancelar. y si apagaba rapido quizas me cag@ba el disco.
Puede ser que el espacio que falta sea de la particion de ubuntu que no se reconoce?