|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Administración del sistema » Sistema
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
ALLLZAPA

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Oct 23, 2010 12:51 pm |
|
|
hola acabo de registrarme en este foro de ayuda sobre linux y no encuentro la forma de como publicar un tema de ayuda para mi distro si me pueden ayudar en como publicar un tema se los agradezco.... el problema que tengo es que actualize mi distro a ubuntu 10.04 y se me ha perdido la barra de tareas no me aparece en el escritorio y no encuentro como volver a activarla, no se si hice alguna combinacion de teclas indebida o que pero la cosa es que no aparece en pantalla tengo que combinar alt+tab para que salgan de abajo ya que con el mouse no puedo....bueno son estos dos problemas que tengo si alguien me puede ayudar con los dos mejor GRACIAS!!!
pd: compañero como corre la version 10.10???
| Última edición por mcun el Sab Oct 23, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total |
| Mensaje dividido por invadir otro hilo, Editado por escritura incorrecta, por favor revisa el reglamento |
|
|
|
|
 |
mcun

Moderador
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2791 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
|
 Publicado: Sab Oct 23, 2010 12:57 pm |
|
|
Para aprender lo de la barra de tareas prueba botón secundario en ella y fíjate en las propiedades que no este marcada la opción ocultar automáticamente.
puedes revisar el compiz también tal vez sea algún efecto prueba desactivando el compiz.
Por lo de publicar temas es simple lees la descripción de cada foro ( la puedes ver abajo del nombre de cada uno) y luego buscas el botón de nuevo tema das click y te aparecerá un editor pones el titulo el mensaje y publicas. es simple.
PD: lee el reglamento y trata de cumplirlo saludos
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM Debian| ArchLinux |Linux User #508809
|
|
|
|
 |
ALLLZAPA

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Oct 23, 2010 9:42 pm |
|
|
en realidad no puedo dar clic derecho sobre la barra porque "simplemente no está" y nunca me a gustado la opcion de ocultarla no tengo compiz instalado pero estoy leyendo sobre sus funciones y sus plugins voy a intentar instalarlo aber si me ayuda en algo en q crees tu q podira ayudarme??
ya publique el tema y gracias por ayudarme!
Editado -- Sab Oct 23, 2010 7:09 pm --
ok revise mi centro de software de ubuntu y tengo instalado el open GL window and compositing mamager de compiz, tambien el gestor de ventanas y de composicion de compiz y algunos plugins tambien instalados, pero no encuentro donde entrar a configurar mis ventanas y escritorio con este software, no esta ni en Sistema-Preferencias ni en Sistema-Administracion
Editado -- Sab Oct 23, 2010 7:42 pm --
ya tengo el administrador de opciones compizconfig estoy trastiandolo aun no resuelvo mi problema si go buscando y en espera gracias..
|
|
|
|
 |
neurus

Forista Distinguido
|
 Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:09 pm |
|
|
La forma más simple: abre una terminal. Si usas Gnome, ejecuta
rm -rf .gnome
Si usas Kde, ejecuta:
rm -rf .kde
Luego, gnome-panel o kicker, según corresponda.
|
|
|
|
 |
ALLLZAPA

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Oct 23, 2010 10:35 pm |
|
|
gracias ejecute los dos comandos en la terminal y no m dio ninguna respuesta pero ya resolvi.... en la barra de arriba di clic derecho y cree un nuevo panel y le stoy dando las caracteristicas que mas uso ya kedo como nueva listo muchas gracias por todo aora si puedo trabajar mejor...
pero aun tengo la duda d como se desaparecio si yo no ejecute ninguna orden para eliminarla...??
|
|
|
|
 |
enriquehh

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Oct 24, 2010 6:46 am |
|
|
Hola como estas, puede que gnome se haya desconfigurado, la razon es que posiblemente al cmbiar la version de gnome en la actualizaciòn algo haya ocurrido mal.
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |